Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola, hace unos dias compre una tablet con sistema android,

Pregunta del cliente:

hola, hace unos dias compre una tablet con sistema android, le conecte un disco duro externo para ver unas fotos y pasaron algo mas de 12 horas y no arranco, entonces lo sostube el boton de apagar, la volvi a prender y no volvio a entrar, que debo hacer?????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Qué modelo de tablet es?

¿Es tablet china?

Cliente: escribió hace 5 año.

tablet Pc Foster. TAB-2F8W

INTREO HECHO EN CHINA

La compre en Italia, intreo es una empresa italiana, por lo que no tengo garantia aca en Colombia

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Se cuenta con muy poca información sobre estas tablet Intreeo, ya que no son muy comunes en América.

El haber conectado un disco duro externo pudo haber corrompido el sistema por lo tanto se tendría que cargar nuevamente el sistema Android.

He revisado la página oficial para ver si Intreeo cuenta con un software para sincronizar la tablet con la PC pero no cuentan con ello como sí lo cuentan las tablet más conocidas y que se puede recargar facilmente el sistema.

 

Te queda una opción y es "Flashearla" ya sea cambiando el sistema a una versión más nueva o simplemente cargar la misma versión de Android.

Lamentablemente esto solo te lo puede hacer un especialista ya que en primera necesitarás herramientas computacionales avanzadas y además de mucha experiencia, para no dañar aún más tu terminal.

 

Para cualquier otra aclaración sigo al pendiente.

 

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
me puedes recomendar algun lugar en bogota que preste ese tipo de servicio tecnico????
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Aquí encuentras un servicio técnico muy profesional para tablets:

SMART TECHSTORE

Teléfono:

(57) (1)636 1567 / (57) (1)803 4013

Dirección:

Cra 15 # XXXXX local 111 , Bogotá, Bogota D.c.

http://www.smart-techstore.co/

Su página en Mercadolibre: http://reparacion-instalacion.mercadolibre.com.co/MCO-21161955-servicio-tecnico-blackberry-iphone-ipad-tablet-en-general-_JM

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática