Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

como recupero la contraseña de mi corrreo ([email protected]

Pregunta del cliente

como recupero la contraseña de mi corrreo ([email protected])
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Mi nombre es D. Soto y soy experto en Informática. A continuación responderé a su pregunta:

 

Seguramente le han bloqueado su cuenta de Hotmail y lo lamento grandemente. Le informo que últimamente hemos recibido muchos clientes con la misma situación.

Las únicas maneras para recuperar su cuenta son a través de las opciones que nos ofrece Hotmail y las encuentra aquí, por favor elija la primera opción para restablecer su contraseña: https://account.live.com/ResetPassword.aspx

 

Suele pasar que a veces el código no llega al celular o el correo alternativo ya no lo usa el usuario. Puede no recordar la respuesta a la pregunta secreta, etc. pero no se preocupe que le queda una opción y es la más viable si usted no puede con las opciones anteriores, se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx o https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide.

A las 24 horas después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
Le pido sea paciente si a las 24 horas no recibe tal mensaje, ha habido casos en que demora en llegar.

 

Espero que pronto le puedan restablecer su cuenta.

 

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 4 año.
el correo que me enviaron cual es l aocntraseña
[email protected]
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

¿Usted no conoce ese correo?

Creo que usted eligió la opción de enviarse un enlace de recuperación a la cuenta de correo alternativa, suele pasar que a veces cuando se crea la cuenta, el usuario ingresa cualquier dirección sin embargo no existe o no ha sido creada aún y creo que este es su caso.

 

Ahora por favor pase a lo siguiente que sin lugar a dudas será lo mejor en su caso:

 

Se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx o https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento. >Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide.

A las 24 horas después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
Le pido sea paciente si a las 24 horas no recibe tal mensaje, ha habido casos en que demora en llegar.

 

Espero que pronto le puedan restablecer su cuenta.

 

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

necesito la contraseña no eso queme envio ni al caso solo rqeuiero la contraseña voy a solicitar el rembolso del pago

no me respondio ahi donde usted me dice me daran la contraseña esa es mi pregunta

Cliente: escribió hace 4 año.
l apregunta es asi en ese correo alternativo me daran la contraseña o me enviaran otra ??
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Disculpe la demora.

Efectivamente como usted dice, en la otra cuenta de correo le enviarán un enlace de restablecimiento tal y como se lo expliqué al principio cuando le publiqué mi respuesta.

A las 24 horas después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
Le pido sea paciente si a las 24 horas no recibe tal mensaje, ha habido casos en que demora en llegar.

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
nuevamente pregunto el vinculo de restablecimiento es la contraseña solo si es la contraseña me interesa
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Cuando dé click en el vínculo de restablecimiento se le llevará a una página donde se le pedirá que cambie la contraseña, porque así lo estupula Hotmail, son las reglas de privacidad y seguridad. Así que una vez que cambie la contraseña tendrá nuevamente acceso a su cuenta.

Cliente: escribió hace 4 año.

no entonces no me interesa quiero la contraseña actual

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Algunas veces se le pide al usuario que cambie la contraseña, esto depende de Hotmail. Para recuperar la misma contraseña puede usar el siguiente programa:

 

Si te has olvidado o perdido tu contraseña de Hotmail y no sabes como hacer para recuperar la misma, ahora te mostraremos aqui un poqueño tutorial para recuperar la contraseña de tu cuenta de hotmail para que puedas volver a iniciar sesión en hotmail correctamente y seguir utilizando tu correo electrónico.

La solución a este problema comienza con el programa Kernel Hotmail MSN Password XXXXX con él podrás recuperar la contraseña de hotmail ya que este software de manera automática detecta cuales son las últimas contraseñas utilizadas en tu ordenador una vez que lo hayas instalado por lo que te resultará muy útil para esta tarea.

Una vez que el Kernel Hotmail MSN Password XXXXX analize los archivos de tu sistema podrás utilizar las que corresponden al correo hotmail y con esto reingresar en tu cuenta. Por supuesto también podrás exportar los datos que encuentre a archivos de texto.txt para que puedas utilizarlo luego o en caso de que sean varias probarlas cuando dispongas de tiempo.

Este programa funciona para varias versiones de MSN como las 6.0, 6.2, 7.0 y 7.5. Se puede descargar gratis a continuación.

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
cuando a alguna persona se le olvida la contraseña de hotmail es imposible saber cual es la contraseña , ya que hotmail lo tiene cifrado las contraseñas para que nadie lo descifre , por eso que la unica forma de recuperar una cuenta de hotmail es atraves del cambio de contraseña

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática