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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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STUY EN VENEZUELA Y MI Blu-ray TOSHIBA NO FUNCIONA EL INTERNET

Pregunta del cliente

STUY EN VENEZUELA Y MI Blu-ray TOSHIBA NO FUNCIONA EL INTERNET A PESAR DE QUE TENGO DIRECCION IP
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite el siguiente enlace donde se explica el mmodo de configurar el blu-ray. Este es el enlace:
http://powerdvd.helpmax.net/es/configuracion/configuracion-de-disco-blu-ray/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
NO ME RESOLVIO EL PROBLEMA YA QUE MI APARATO TOSHIBA NO TIENE ESA OPCION DE CAMBIAR CODIGO DE REGION EN EL MENU COMO HAGO SEGUN DEBERIA SER POR ACTUALIZACION DE SOWARE
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para actualizar por software, debe conectarse a la web del fabricante y buscar si existen actualizaciones para el modelo que usted tiene. Debo indicarle que si el dispositivo es nuevo, no necesitará actualizar su software.

Puede consultar todas las actualizaciones disponibles poniendose en contacto con Toshiba en la siguiente web:
http://www.toshiba.es/es/Contacto/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
DISCULPA AUN SIN RESOLVER NADA MI BLURAY ES TOSHIBA BDK21 Y NO ME DEJA COCTARME A PESAR DE TENER DIRECCION IP NO LOGRP CAMBIAR LA CONFIGURACION QUE HAGO Y LAS PAGINBAS ENVIADAS NO ME SIRVEN
Cliente: escribió hace 5 año.
DISCULPA AUN SIN RESOLVER NADA MI BLURAY ES TOSHIBA BDK21 Y NO ME DEJA COCTARME A PESAR DE TENER DIRECCION IP NO LOGRP CAMBIAR LA CONFIGURACION QUE HAGO Y LAS PAGINBAS ENVIADAS NO ME SIRVEN QUE HAGO NO ESTOY CONFORME
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, visite la siguiente web:
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=SB&os=&category=&moid=3130695&rpn=undefined&modelFilter=BDK21KU&selCategory=2797338&selFamily=2797341

Pinche en el apartado "Internet Networking Wi-Fi" y siga las indicaciones que se muestran para conectar su blue ray a internet.

Si necesita ayuda telefónica, Toshiba tiene los siguientes centros de ayuda.
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/gaspLocator.jsp?rindex=8&cindex=9&sindex=0&cv alue=-1073756890&svalue=-1073756890&hidsearchby=geo&hidzip=&hidradius=&hidmileskmindex=&hidmileskm=&hidserial=&hidpart=&lang=0&oid=&sortby=&filterby=&legendsfilter=&event=&istaiscountry=&isrefresh=&pf=false&style=#hrefLegends

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
COMO TE EXPLICO YO SI ME CONECTO A INTERNET Y TENGO DIRECCION IP Y TODO PERO CUANDO ME CONECTO POR EJEMPLO A NETFLIX ME DICE ESTE DISPOSITIVO NO PUEDE REPRODUCIRSE INSTANTANIAMENTE DESDE SU AREA A VER EN QUE ME PUEDES AYUDAR SINO PARA PEDIR QUE REEMBOLSEN EL PAGO YA QUE NO HAY SOLUCION A MI PROBLEMA GRACIAS
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Tiene toda la información para utilizar Netflix con su dispositivo en la siguiente web:
http://www.elmundo.com.ve/noticias/estilo-de-vida/entretenimiento/8-cosas-que-debes-saber-para-usar-netflix-en-venez.aspx

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
ME TRAE ESA INFORMACION ESA PAGINA Server Error in '/' Application.

The resource cannot be found.

Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested URL: /noticias/estilo-de-vida/entretenimiento/8-cosas-que-debes-saber-para-usar-netflix-en-venez.aspx.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El país de Venezuela tiene unas normas respecto a conexiones de Netflix y otros programas. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio de Toshiba tal y como le he indicado anteriormente, ya que ellos le podrán indicar las limitaciones que tiene su aparato en Venezuela.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

DISCULPA Y YO DEBO PAGAR 15 DOLARES POR QUE ME MANDEN A LLAMAR SI JUSTAMENTE LA IDEA ERA QUE ME RESOLVIERAN EL PROBLEMA USTEDES REALMENBTE ESTO ME PARECE UNA ESTAFA

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Una pregunta amigo, le parece a usted una estafa el que un técnico esté atendiéndole por 15 dólares desde las 13.10 que usted realizó la primera pregunta hasta las 17.43 que dijo que esto era una estafa?

Usted puede solicitar un reembolso de su dinero en el plazo de 30 días.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

BUEN DIA CONSIDERO QUE PRIMERO DEBERIAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA ANTES DE COBRAR O POR LO MEMNOS ESTAR SEGURO DE PODER LOGRAR LA SASTIFACCION DEL CLIENTE Y NO CONCLUIR QUE SE LLAME A UN SERVIVIO TECNICO TOSHIBA QUE PARA ESO LO HUBIESE HECHO SIN NECESIDAD DE UTILIZAR SUS SERVICIOS Y SI ESPERO EL REEMBOLSO EN LOS 30 DIAS MENCIONADO POR USTED.

GRACIAS POR SU ATENCION Y DE NADA CONFORME CON LOS SERVIVIOS

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Un saludo.