Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Buen día: quiero instalar impresora lexmark X1100 series en

Pregunta del cliente

Buen día: quiero instalar impresora lexmark X1100 series en mi compu que tiene windows 7
starter... y le falta un controlador...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

He buscado su driver, el sitio de Lexmark informa que puede usar el driver para Windows Vista y que funcionará correctamente.
Puedo proporcionarle el link exacto de la descarga del driver propiado para su impresora, pero para ello necesito el número del modelo exacto de la suya ya que el número X1100 que ud. ha proporcionado corresponde a la familia de impresoras.
La suya debería de ser una de estas:
Lexmark X1110
Lexmark X1130
Lexmark X1140
Lexmark X1150
Lexmark X1155
Lexmark X1160
Lexmark X1170
Lexmark X1180
Lexmark X1185
Lexmark X1190
Lexmark X1195

Si no descarga el driver apropiado para el modelo específico de su impresora podrá tener problemas de funcionamiento.

Quedo en espera de recibir su dato

Saludos cordiales
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Puede obtener los drivers para la Lexmark X1100 en la siguiente web:
http://pcdrivers.es/x1100-driver/download-12459.html#download

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Buen dìa... he ingresado al link que me facilitaron pero es para otro sistema operativo. Ya realice el pedido de drivers para impresora lexmark X1100 ( en el manual dice X1100, en la impresora X1185 no se si tendrà algo que ver)
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Gracias XXXXX XXXXX en la solución aportada y si usted cree que la respuesta le ha servido para solucionar su problema, por favor, no olvide marcar la respuesta como aceptada si usted así lo cree conveniente.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,


Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
El driver específico para su impresora X1185 lo puede descargar desde el siguiente enlace: Haga clic aqui ------> Driver Lexmark X1185

Espero que con esto resuelva su problema

Saludos
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenos días,
Hemos realizado una consulta por una impresora LEXMARK, el número de reclamo es el 11034809-450 y no hemos tenido solución.
Lamentablemente el último link que nos enviaron Driver Lexmark X1185 no se puede abrir, y en cuatno al primero, http://pcdrivers.es/x1100-driver/download-12459.html#download
solo es para sistema operativo win2003 y win XP. Nuestro sistema operativo es Windows 7 starter de 32 bits.
Quedo a la espera de una respuesta.
Muchas Gracias, Julieta
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor, visite el siguiente enlace proporcionado por Lexmark referente a la compatibilidad de sus equipos de impresión. Este es el enlace:
http://support.lexmark.com/index?page=content&userlocale=ES_ES&id=HOT18&locale=es&productCode=1100_COLOR_JETPRINTER&segment=DOWNLOAD&actp=HOTTIPS

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Con este link ingreso a la pagina y el driver que me facilita es el cjrX1100EN.exe lo descargo lo ejecuto y la impresosa no se instala. el error: existe un error de comuni-
cación.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Estimada Julieta,

Es probable que el cable de comunicación esté dañado, es posible que puedas conseguir otro cable para probar en tu impresora?, o bien probar tu cable en otra impresora? con eso podríamos descartar que sea el cable ya que es una gran posibilidad que esa sea la causa del mensaje.

Espero tus comentarios
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola buen día, dado a su comentario del cable, no solo lo reemplacé, comprando otro, sino que me lleve la impresora a mi domicilio para probarla en mi computadora. Ni bien conecté el cable USB lo reconoció y me dió la opción de instalarlo por CD o via internet. como tengo el CD se instaló en 5 minutos. arrojo hoja de prueba y dejo funcionando el Todo en UNO que es scan, copias e impresión. La máquina que tengo en mi casa tiene windows XP... por eso le digo que el problema puntual es el windows 7 starter....
Espero sus comenatrios...
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola,
En condiciones normales un programa o un dispositivo que se encuentra descontinuado y sin soporte por el fabricante ya no se podría utilizar en versiones nuevas de sistemas operativos; sin embargo en su caso tenemos una solución que perfectamente le va a funcionar ya que ud. me ha mencionado que su impresora funciona bien con XP.
La solución en la siguiente:
Vamos a instalar una máquina virtual en su computadora que corra una versión limitada pero funcional de Windows XP dentro de su windows 7.
Microsoft Virtual PC es un programa gratuito que se puede descargar del sitio de microsoft junto con el XP MODE que es la versión de XP que se ejecutará en su computadora.
Una vez instalado el Virtual PC en su máquina procederemos a instalar la impresora con el driver que ya descargó y ud. podrá comprobar que ahora si funcionará.
Su caso es el de muchas personas que tienen programas muy viejitos o dispositivos no tan viejos pero que ya no tienen soporte del fabricante para nuevos sistemas operativos, y es allí donde Microsoft pone a su disposición la herramienta que le menciono para que no tenga que tirar a la basura un dispositivo que aún puede segir funcionando.
Por favor visite el siguiente link donde Microsoft le explica detalladamente todo el proceso a seguir y la forma de descargar los archivos: Microsoft Virtual PC

Por favor tome en cuenta que debido a que el driver ya no le funciona ni le funcionará en Windows 7, la única solución que le queda para seguir utilizando su impresora es a través de la máquina virtual. Usted es libre de aceptar o no mi recomendación.
Si decide aceptar mi recomendación y necesita asistencia adicional en el proceso de instalación de la máquina virtual hágamelo saber.

Saludos cordiales

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática