Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Mi outlook 2007 recibo muy bien pero no puedo enviar porque

Pregunta del cliente:

Mi outlook 2007 recibo muy bien pero no puedo enviar porque se estan quedando en el Outbox y no salen. ¿Cómo corijo esto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Para poder ayudarle necesito que me indíque en qué servidor tiene creada la cuenta de correo, por ejemplo gmail, yahoo, etc.

 

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
En Yahoo y me gustaria que se cambiara a Gmail.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo,

 

En cuanto a cambiar de servidor de correo seria crear una nueva cuenta y por consiguiente configurarla en Outlook.

 

De todos modos continuando con el problema iniciar, es posible que no esté bien configurada la cuenta de correo de yahoo, para ello siga los siguientes pasos:

 

En Outlook vaya al menú Herramientas, configuración de la cuenta, seleccione la opción Reparar y continue con el asistente de configuración que le aparecerá.

 

si en algún apartado se le pide algún dato de configuración, introduzca alguno de los siguientes:

 

 

Dirección de correo: sucuenta de [email protected] ó .es

Contraseña: la que creó al darse de alta.

Nombre de servidor entrante (pop): pop.mail.yahoo.com

Nombre servidor saliente (smtp): smtp.mail.yahoo.com

Nombre de usuario: sucuenta de correo

Puerto pop: 995 (marcar "Usar SSL")

Puerto smtp: 465 (marcar "Usar SSL")

Marcar "Mi servidor de salida requiere de autenticación"

 

Cualquier duda que le surga hágamela saber.

 

Saludos.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Para solucionar su problema debe de ir a las opciones de su Outlook 2007. Haz clic en Más configuraciones.

Seleccionas la pestaña de Servidor de salida

Marcas Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación


Con esto ya podrá mandar mensajes sin problemas.

Estoy en línea para ayudarte.
Un saludo!