Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

solo digame si me puede ayudar con el cambio de contra sena

Pregunta del cliente

solo digame si me puede ayudar con el cambio de contra sena [email protected]
[email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Con mucho gusto le ayudaré.

Dígame por favor lo siguiente:

¿Le han bloqueado su cuenta? o ¿Tiene acceso a su cuenta y no sabe como cambiar la contraseña?

¿De qué cuenta estamos hablando (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.?

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Siga los siguientes pasos para desbloquear su cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 48 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Si desea ponerse en contacto con Microsoft o puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Abre tu cuenta de Hotmail y una vez allí pincha en la esquina derecha superior donde pone "Ops.". Si estás usando la versión completa de Hotmail (aquí puedes ver como pasar de una versión de Hotmail a otra) tendrás que volver a pinchar en la ventana que se abre donde dice "Opciones". Pero si estás usando la versión básica de Hotmail tan solo tienes que hacer lo primero.

2º) En cualquiera de los dos casos se abrirá la siguiente ventana de opciones en la que deberás pinchar donde dice "Consultar y modificar tu información personal".

3º) Ahora tendrás frente a ti la ventana "Cuenta de Windows Live: resumen". A la derecha de la ventana encontrará una columna con varios enlaces, debes pinchar sobre "Cambiar la contraseña" que está justo por debajo de "Tareas comunes".

 

4º) Se abrirá la ventana "Cambiar la contraseña" en la que debes introducir la contraseña anterior, y después la nueva contraseña. Si marcas la casilla "Hacer que mi contraseña caduque cada 72 días" recibirás un mensaje para volver a cambiar la contraseña después de 72 días. Por último pincha sobre el botón "Guardar".

Cliente: escribió hace 5 año.
le dije que no recuerdo mi vieja contra sena, asi que esa pregunta no sabria como responderla, pero por supuesto que ahi tiene todo mi perfil vealo por fabor
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si ha olvidado su contraseña entonces siga los pasos expuestos por el experto Jose Mari, la cual fue la primera respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.

que mas quiere saber, expliqueme mas detalladamente que es lo que necesita para restablecer mi contra sena.

ya le di mi correo alternativo al cual me puede enviar la respuesta, y el correo al que no puedo entrar es [email protected]

el alternativo es [email protected]

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Digame que pasos ha seguido. Los del experto Jose Mari?