Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

HOLA MI NOMBRE ES SOLEDAD Y NO PUEDO ABRIR PENDRIVE EN COMPU

Pregunta del cliente

HOLA MI NOMBRE ES SOLEDAD Y NO PUEDO ABRIR PENDRIVE EN COMPU NUEVA YA QUE AL MOMENTO DE ABRIRLA ME FIGURA LA INSCRIPCION DANGEROUS URL REMOVED HAY POSIBILIDAD QUE LO PUEDA ABRIR DE OTRA MANERA? NECESITO AYUDA!!!!!! GRACIASS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Al parecer el problema tiene que ver con algún virus que ha infectado el pendrive. Para solucionarlo le recomiendo que haga clic derecho sobre la unidad del pendrive y elija la opción "Analizar" de su antivirus instalado.

 

En caso no disponga de antivirus le sugiero algunos gratuitos como el Avast p el Avg, podrá descargar alguno de ellos desde las siguientes direcciones respectivamente:

 

http://avast.softonic.com/descargar?ptn=avast

 

http://free.avg.com/es-es/download-file-dm-afh

 

Cualquier duda que tenga hágamela saber.

 

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
la verdad que el problema todavia no lo solucione que otro opcion me queda???
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Como se lo dijo el experto anterior puede contener un virus y es por eso que le aparece tal mensaje, si usted ya escaneó su pendrive y no le arrojó ningún virus podemos intentar abrir nuestra memoria de la siguiente manera:

Vaya a Inicio>Computadora, luego le aparecerán las unidades instaladas en el sistema entre ellas el ícono del pendrive, entonces dé click derecho sobre el ícono de su pendrive y seleccione "Explorar" y se le tendría que abrir el contenido.

 

Si no logra abrir haga lo siguiente: descargue USBfix desde >>aquí<<, reinicie la maquina en modo seguro (depende del modelo generalmente se entra con f8, si no funciona busque en Google la tecla que deberá apretar para acceder a modo seguro), conecte el pendrive en la pc y ejecute USBfix. Elija la opción suprimir y deje que haga su trabajo, después reinicie en modo normal y pruebe.

 

 

Si sigue sin acceder pruebe en otra PC para ver si así logra acceder. Si logra acceder podría ser entonces problema de su sistema para ello le reocomiendo lo restaure de la siguiente manera:

Haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas, enAccesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

 

Si aún no logra acceder lamentablemente tendrá que formatearla, si es que con pasarle el antivirus no funciona. Para formatear dé click derecho sobre el ícono y luego en "Formatear".

 

 

Espero le sea de ayuda.

 

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática