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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
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HOLA MI NOMBRE ES SOLEDAD Y NO PUEDO ABRIR PENDRIVE EN COMPU

Pregunta del cliente

HOLA MI NOMBRE ES SOLEDAD Y NO PUEDO ABRIR PENDRIVE EN COMPU NUEVA YA QUE AL MOMENTO DE ABRIRLA ME FIGURA LA INSCRIPCION DANGEROUS URL REMOVED HAY POSIBILIDAD QUE LO PUEDA ABRIR DE OTRA MANERA? NECESITO AYUDA!!!!!! GRACIASS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Al parecer el problema tiene que ver con algún virus que ha infectado el pendrive. Para solucionarlo le recomiendo que haga clic derecho sobre la unidad del pendrive y elija la opción "Analizar" de su antivirus instalado.

 

En caso no disponga de antivirus le sugiero algunos gratuitos como el Avast p el Avg, podrá descargar alguno de ellos desde las siguientes direcciones respectivamente:

 

http://avast.softonic.com/descargar?ptn=avast

 

http://free.avg.com/es-es/download-file-dm-afh

 

Cualquier duda que tenga hágamela saber.

 

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
la verdad que el problema todavia no lo solucione que otro opcion me queda???
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Como se lo dijo el experto anterior puede contener un virus y es por eso que le aparece tal mensaje, si usted ya escaneó su pendrive y no le arrojó ningún virus podemos intentar abrir nuestra memoria de la siguiente manera:

Vaya a Inicio>Computadora, luego le aparecerán las unidades instaladas en el sistema entre ellas el ícono del pendrive, entonces dé click derecho sobre el ícono de su pendrive y seleccione "Explorar" y se le tendría que abrir el contenido.

 

Si no logra abrir haga lo siguiente: descargue USBfix desde >>aquí<<, reinicie la maquina en modo seguro (depende del modelo generalmente se entra con f8, si no funciona busque en Google la tecla que deberá apretar para acceder a modo seguro), conecte el pendrive en la pc y ejecute USBfix. Elija la opción suprimir y deje que haga su trabajo, después reinicie en modo normal y pruebe.

 

 

Si sigue sin acceder pruebe en otra PC para ver si así logra acceder. Si logra acceder podría ser entonces problema de su sistema para ello le reocomiendo lo restaure de la siguiente manera:

Haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas, enAccesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

 

Si aún no logra acceder lamentablemente tendrá que formatearla, si es que con pasarle el antivirus no funciona. Para formatear dé click derecho sobre el ícono y luego en "Formatear".

 

 

Espero le sea de ayuda.

 

Saludos.