Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Perdonenme por dirigirme a Uds., pero no encuentro a quien

Pregunta del cliente:

Perdonenme por dirigirme a Uds., pero no encuentro a quien dirigirme, por que al tratar de renovar mi suscripcion a Magicjack, no me lo aceptaba, porque el banco, no aceptaba mi cargo, hable al banco y dieron la autorizacion, y como yo seguia insistiendo y volvia a aparecer, que no lo aceptaba el banco, resulto que al hablar a mi banco el cargo de us31.00, ya habia sido aceptado, y yo volvia a insistir y resulta que el cargo ha sido hecho 4 veces, y el unico cargo que se debe hacer es el hecho y aceptado por el banco es a las 16.40. Y por errror mio y de magicjack, fue cargada la cantidad tres veces mas, por lo que les suplicaria, me informaran adonde me debo dirigir, sea por esta via o telefonica, para que me sea rembolsado a mi tarjeta de credito, el excedente de ese cargo. GRACIAS XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Lamento el problema que le ha sucedido. Por favor póngase en contacto con un agente MagicJack, el cual tiene acceso a su información, para que le explique esta situación y haga las correciones necesarias. El medio de comunicación será por chat o conversación en vivo, por favor dé click en el siguiente enlace:

Ir al CHAT MAGICJACK

 

 

Espero le resuelvan su situación lo más pronto posible.

 

Reciba un saludo.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

El chat es totalmente en español, si tiene problema para traducir lo que se le pide de entrada aquí se las traduzco:

 

 

Please fill out the information below to help us better assist you

 

What is your order number?
ESCRIBA SU NUMERO DE ORDEN
What is your magicJack number (if you have one)?
ESCRIBA SU NUMERO MAGICJACK (SI LO TIENE)

What is your name? *

ESCRIBA SU NOMBRE

Email Address *

ESCRIBA SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Select a language to receive help in

SELECCIONE "SPANISH" PARA TENER EL SERVICIO EN ESPAÑOL
English
Spanish

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle