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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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Mi hotmail se ha bloqueado.Cuando sigo el procedimiento para

Pregunta del cliente:

Mi hotmail se ha bloqueado.Cuando sigo el procedimiento para que me envien un codigo lo en vian a un correo que no es el alternativo.Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Lamento que le hayan bloqueado su cuenta, últimamente hemos tenido muchos clientes con la misma situación pero no se preocupe que le queda una opción y es la más viable si usted no puede con las otras opciones, se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento. >Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide.

A las 24 horas después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
Le pido sea paciente si a las 24 horas no recibe tal mensaje, ha habido casos en que demora en llegar.

 

Espero que pronto le puedan restablecer su cuenta.

 

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Sigo al pendiente de su caso. Si ya ha realizado el proceso recibirá un mensaje de parte del equipo de Hotmail el cual contendrá un vínculo de restablecimiento. Normalmente tardaría en recibirlo en unas 24 horas, para ello debemos ser pacientes.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya he llenado el formulario pero a la hora de enviarlo dice que tienen un problema con el servidor
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ese problema con el servidor puede deberse a muchos factores: que el problema sea de su propia PC, que su conexión de internet esté fallando o tenga señal intermitente, que el problema venga del servidor de su proveedor de internet o que el problema venga del mismo servidor de Hotmail. En algunas ocasiones Hotmail pone en mantenimiento a sus servidores para ofrecer un mejor servicio en este caso se deberá esperar hasta que se restablezca.
Yo le recomiendo que para ir descartando factores usted haga el proceso desde otra PC.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Pudo enviarlo?
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Al fin pude recuperar la cuenta. El problema fue con el servidor de Windows que estaba en mantenimiento y no accesaba el formulario.

Saludos XXXXX XXXXX Rica.

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

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