Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi hotmail se ha bloqueado.Cuando sigo el procedimiento para

Pregunta del cliente:

Mi hotmail se ha bloqueado.Cuando sigo el procedimiento para que me envien un codigo lo en vian a un correo que no es el alternativo.Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Lamento que le hayan bloqueado su cuenta, últimamente hemos tenido muchos clientes con la misma situación pero no se preocupe que le queda una opción y es la más viable si usted no puede con las otras opciones, se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento. >Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide.

A las 24 horas después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
Le pido sea paciente si a las 24 horas no recibe tal mensaje, ha habido casos en que demora en llegar.

 

Espero que pronto le puedan restablecer su cuenta.

 

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Sigo al pendiente de su caso. Si ya ha realizado el proceso recibirá un mensaje de parte del equipo de Hotmail el cual contendrá un vínculo de restablecimiento. Normalmente tardaría en recibirlo en unas 24 horas, para ello debemos ser pacientes.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya he llenado el formulario pero a la hora de enviarlo dice que tienen un problema con el servidor
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ese problema con el servidor puede deberse a muchos factores: que el problema sea de su propia PC, que su conexión de internet esté fallando o tenga señal intermitente, que el problema venga del servidor de su proveedor de internet o que el problema venga del mismo servidor de Hotmail. En algunas ocasiones Hotmail pone en mantenimiento a sus servidores para ofrecer un mejor servicio en este caso se deberá esperar hasta que se restablezca.
Yo le recomiendo que para ir descartando factores usted haga el proceso desde otra PC.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Pudo enviarlo?
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Al fin pude recuperar la cuenta. El problema fue con el servidor de Windows que estaba en mantenimiento y no accesaba el formulario.

Saludos XXXXX XXXXX Rica.