Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

deseo comprar los discos de recuperación del windows vista

Pregunta del cliente

deseo comprar los discos de recuperación del windows vista home premium 64 bits
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

En el momento que se agotaron las copias de Windows Vista de las bodegas de Microsoft fue que salió a la venta Windows 7, por lo que será un poco dificil encontrar una versión de Vista directamente de parte de Microsoft, sin embargo puedes buscar en tiendas de coputadoras y sus accesorios, ya que pueda ser que les halla quedado más de alguna copia de Windows Vista sin vender que puedas aprovechar.

Puedes llamar a ventas de Microsoft Ecuador al número 1800-258025

Ellos podrían indicarte si tienen conocimiento de alguna tienda a la que le halla quedado copia de Windows Vista.

Después de lo anterior, quiero decirte que es muy bien conocido que Windows Vista no resultó ser el sistema operativo más estable que Microsoft halla realizado, por lo que te recomiendo (yo y muchos expertos más) mejor aprovechar y comprar Windows 7, esto lo puede hacer en cualquier tienda de computadoras y sus accesorios o llamando para hacer la compra directa a Microsoft al Tel. 1800-258025 (el mismo que te detallé anteriormente)

Si aún después de lo anterior, sigues deseando instalar Windows Vista, en el siguiente link hallarás una de las pocas copia que aún hay en la web disponibles: Windows Vista Ultimate (haz click para ir a la página); que te permitirá utilizar tu maquina si no logras hallar una copia en el mercado nacional, para poder descargar la Imagen ISO, necesitarán suscribirte a la página y pueda que tenga costo para tí, ya que ellos no son ni tienen acuerdos con JustAnswer.

Ahora, esto aún no logrará restablecer tu PC al estado que la recibiste cuando la compraste, necesitamos descargar los controladores y software (o programas) que vinieron de fábrica, en el caso de los controladores, deben estar disponibles desde la página del fábricante.

* Si me facilitas la marca y el modelo de tu PC, con gusto ubicaré la dirección URL para tí.

En el caso de los programas que recibiste, habrán algunos que fueron facilitados por el mismo fabricante de tu PC, estos también se hallan en la página del fabricante, pero hay otros que se fueron faciltados como Bonus de parte de otras marcas, estos no podrán ser recuperados, ya que fueron una oferta que vino con la compra de tu PC, y si deseas recuperar alguno de ellos deberás comprar la licencia directamente del fabricante de cada uno de ellos.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?