Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

BUENOS DIAS, AGRADECERIA ME AYUDARAN CON LO SIGUIENTE, CUANDO

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS,

AGRADECERIA ME AYUDARAN CON LO SIGUIENTE, CUANDO ESCRIBO EN EL TECLADO UN NUERO POR EJEMPLO 1320.50 CUANDO DOY ENTER NO ME SALE AUTOMATICAMENTE EL SEPADOR DE MILES COMO PUEDO ONFIGURAR PARA QUE ETO SUCEDA, GUALMENTE DOY DUMATORIA ADOS ALORES Y SIEMPRE ME SALE ERROR,

POR FAVOR EN QUE ME PUEDE AYUDAR
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Aún cuando no lo dices, asumo que estás queriendo efectuar esto en MS Excel, corrigeme si me equivoco.

Para que la celda te presente el separador de miles debes configurarla para número e indicarle que deseas utilizar el separador de miles.

1ro. Haz click derecho sobre la celda o celdas a las que deseas configurar.

2do. Selcciona "Formato de celdas..."

3ro. En la viñeta Número, asegurate que la categoría sea "Número", y que halla un chequecito abilitado en la casilla "Usar separador de miles (,)"

4to. Ahora haz click en <Aceptar>

*Estos son los pasos exactos para hacerlo en MS Excell 2010, si tienes otra versión de excel pueda que varie el proceso general, pero los principios son los mismos, o sea, que se efectúa la confioguración en las propiedades o formato de la celda.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.

buenos dias, estoy uliznado windos 7 starte,

 

ya he realizado esto anteriormente tal cual usted lo dice, pero no me funciona

 

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿que versión de Office estás utilizando?
Cliente: escribió hace 4 año.
como lo hago para saber
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...primero

Puedes ver el nombre del programa que utilizas en el ícono al que haces doble click para abrirlo.

En el momento que haces el doble click debe aparecerte una ventana en pantalla dandote el nombre del programa y la versión, a menos que tu PC sea tan rápida que la ventana desaparezca antes de que puedas leer esta información.

Una vez abierto el programa, puedes ir a lmenú de ayudas, en él hallaras una opción que dice "Acerca de...", haz click sobre ella y encontrarás todos los detalles del programa, incluyendo el nombre del programa y su versión.

Si utilizas Microsoft Office 2007 o 2010, haz click cobre la opción del menú "Archivos" (que usualmente es una viñeta verde), al hacer click sobre "Ayuda" podrás ver todo esta información también.
Cliente: escribió hace 4 año.
microsof office profesional plus 2010
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, tenemos exactamente la misma versión de office.

Veamos qué pasa, acabo de seguir los pasos que te describí y todo funciona muy bien, lo que me hace pensar que puede ser un problema en la hoja de cálculo que ya tiene abierta.

Ayudame cerrando todos los documentos abiertos y abriendo una hoja nueva en blanco.

Digita un dato parecido al que me describes aquí, y sigue los pasos, dime ¿te funciona?

Si no fuera así, probablemente estemos frente a un probelma de Office.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
me gustaría detallaras lo que te aparece en la celda.
Cliente: escribió hace 4 año.

yo escribo en exel en una celda 1320.0 cuando doy enter no me aparece sepadores de mil,

 

 

igualmente me gustaria que me confirmara si este cobro sigue siendo mensual, o que por que esta tarjeta me la acaban de prestar aca en la oficina y no puedo segurilo pagando mensualmente, disculpa esta pregunta pero es mejor asegurarme

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...con respecto al cobro, dependerá del servicio que contrataste, el detalle lo debes haber recibido en el correo de confirmación que recibiste al darte de alta, ya que ha servicio de cobro mensual y de pago por pregunta, si no tienes este correo puedes solicitar esta información al Atención al Cliente, al [email protected]

Volviendo al tema...

Quisiera fueras más explicita en las descripciones, ya que como no estoy presente, sólo puedo basar mis respuestas en lo que si escribes.

Lo que entiendo es que abriste una hoja nueva y escribiste el número "1320.0", y no te aparece separador de miles, ya que lo que deseas es que aparezca como "1,320.0", ¿verdad?

Lo que no me dices es si una vez digitado el número hiciste lo siguiente:

1ro. Haz click derecho sobre la celda o celdas a las que deseas configurar.

2do. Selcciona "Formato de celdas..."

3ro. En la viñeta Número, asegurate que la categoría sea "Número", y que halla un chequecito abilitado en la casilla "Usar separador de miles (,)"

4to. Ahora haz click en <Aceptar>


¿Lo hiciste?
Cliente: escribió hace 4 año.

 

 

ok ya le di y efectivamente ya me configuro la hoja, gracias pr su respuesta y la guia me sirvio de mucho,

 

ahora cuentamente como es el pago, no quiero que me sigan cobrando segun entendi mensualmente

 

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...con gusto.

Cuando te diste de alta a nuestro servicio, o sea, te insrcibiste.

Llenaste una solicitud en pantalla, introduciste tus datos incluyendo la forma de pago.

Entre los datos que proveíste estaba el tipo de suscripción que deseabas con nosotros.

Básicamente hay dos tipo de suscripciones:

a) Pago por respuetsa: en este caso abres tu cuenta con nosotros y se te hace un cargo a la tarjetade un cobro incial, este monto se te acredita a tu cuenta, en todo momento puedes solicitar devolución, y el monto no sufrirá cambios mientras no hagas consultas, una vez abres una pregunta, ofreces un monto, este monto aún no ha sido descargado de tu cuenta, pero ha sido reservado en espera de que se te responda y aceptes una respuesta, miestras esto no suceda, tu cuenta sigue intacta; puedes hacer tantas preguntas como saldo y montos ofrezcas por una respuesta; una vez se acabe el saldo, puedes acreditar más a tu cuenta por medio de la tarjeta que utilizaste y así, seguir hacendo más consultas.

b) Pago mensual: Te suscribes a nuestros servicio, en el proceso detallas que se te haga un cargo mensual a tu tarjeta, en función de hacer uso continuo de nuestros servicios, dependiendo de la oferta que se te haga en el momento, serán los detalles de la cantidad de preguntas que puedes hacer y a que costo, y si se te darán preguntas adicionales o a precio especial.

Como te dije, esto se detalla en el correo de confirmación que recibiste en cuanto confirmaste tu suscripción, pero si deseas hacer cambios a la misma o consultar al respecto puedes hacer llegar un correo electrónico a Atención Al Cliente al correo "[email protected]", explicales tu inquietud, asi como me los has explicado a mi y ellos con gusto te darán los datelles de tu cuenta, además si notas que hay algo que deseas actualizar o cambiar, puedes solicitarles que lo hagan explicandoles lo que deseas y haciendo llegar esta solicitad al mismo correo.

Con respecto a la forma de pago, tú muy amablemente has aceptado una de mis respuesta, por lo que te estoy muy agradecido, ya que así es como JustAnswer me acredita los ingresos de esta pregunta.

Se te hace un cargo a tu cuenta por cada nueva pregunta que postees, si aceptas una respuesta, no se te hace cargos adicionales, ya que el experto recibe su parte del pago que ya hiciste, pero si efectuas aceptaciones adicinales en la misma pregunta, o sea, que aceptas más de una respueta en la misma pregunta, se te hace un cargo por cada aceptación adicional y al experto se le reconoce su parte, por cada aceptación adicional.

En el caso de esta pregunta, sólo se te debe haber hecho un sólo cargo por tu pregunta, y del pago que hiciste, se me acreditó mi parte, el 50%.

Si hubieras aceptado más de una respuesta, se hubiera cargado a tu cuenta lo que ofreciste multipicado por cada aceptación, y de cada aceptación se me hubiera acreditado el 50%.

¿Respondí con esto a tu pregunta?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática