Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Mi [email protected] ha sido bloqueada.He tratado

Pregunta del cliente:

Mi [email protected] ha sido bloqueada.He tratado varias veces recuperarla cambiando clave en vano. Expuse el bloqueo a windows hace una semana con la confirmación de entrada y previsible llegada a las 24 h. y que aun no he recibido.Ruego me informen Vds al respecto si les es posible,a esta cuenta nueva alternativa que he creado. Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si el proceso normal de recuperación de contraseña no puede realizarlo porque la cuenta que tiene hotmail como alternativa ya no existe debe seguir otro mecanismo de recuperación que es muy sencillo.

Microsoft solo permite la recuperación de contraseñas por este método, y tiene que ser el titular de la cuenta quien rellene los datos ya que deben comprobar que efectivamente es usted el dueño de la cuenta.

Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Como le indico anteriormente solamente se ocupan de la recuperación de contraseñas por este método pero por si acaso y viendo que ya lleva usted tiempo con este problema le indico unos teléfonos donde se puede poner en contacto con ellos y exponerles su problema.


http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle