Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

No puedo escribir los mensajes en Hotmail , especialmente si

Pregunta del cliente:

No puedo escribir los mensajes en Hotmail , especialmente si antes he cargado algun dato adjunto o he intentado cambiar el tamaño de las letras.
Si alguna vez me permite escribir , empieza mucho más abajo del inicio, aunque al enviarlo se pone al nivel normal.
¿Me pueden cambiar el programa de Hotmail (manteniendo mi dirección de e-mail?

¡gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Cliente: escribió hace 5 año.

Desde hace un par de meses , cuando intento mandar un mensaje , no se fija el cursor en el sitio donde debe iniciar el mensaje , arriba suele aparecer una banda amarilla donde pone : "Hotmail no pudo completar esta solicitud.Microsoft se pondr%c3%a1 en contacto contigo con relaci%c3%b3n a los errores de que informes"

 

¿Donde debo informar de que no funciona bien mi Hotmail? ¿Puede ayudarme a que pueda escribir mensajes normalmente en Hotmail?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Cuando usted obtiene dicho mensaje lo recomendado es que actualice o en su defecto descargue el Silverlight de Microsoft el cual es un plug-in para los navegadores, por favor como primera medida descargue o actualice el Silverlight desde la siguiente página, solo copie la dirección y péguela en el buscador de su navegador:
http://www.microsoft.com/silverlight/
Cuando esté dentro de esa página dé click en "Download now" para comenzar a descargar.

Una vez descargado cierre su navegador y vuelva a abrirlo y pruebe nuevamente su Hotmail.
Si por demás el problema persiste por favor descargue el navegador de Google, el Chrome para que pruebe allí su Hotmail y verificar si el problema es el navegador que usa frecuentemente, para descargar Google Chrome copie y pegue la siguiente dirección:

https://www.google.com/chrome?hl=es

Sigo al pendiente de su caso.
Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Que tal le fue?
Cliente: escribió hace 5 año.
He actualizado el Silverlight y el problema persiste . Tengo descargado el navegador de Google Chrome ¿Cómo pruebo "allí" mi Hotmail?

Otro problema : Tras marcar yo varios correos recibidos como de suplantación de la identidad, tuve dificultad en entrar de nuevo a mi correo debiendo cambiar la contraseña. Pero mi marido , que utiliza el mismo ordenador, desde hace más de 15 dias no consigue entrar a su correo de Hotmail. Hemos seguido las directrices que marcan para cambiar la contraseña , pero no conseguimos entrar ¿Qué solución para no cambiar su e-mail que [email protected] ?

¡GRACIAS!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Para abrir Hotmail en el Chrome escriba en la barra: www.hotmail.com e ingrese sus datos para abrir sesion.

Por lo segundo veo que le han bloqueado su cuenta para reciperarla se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en
contacto con el Soporte al Cliente de
Microsoft para recuperar su cuenta, el
enlace es el siguiente:
https://security.live.com/acsr.aspx
Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección
de correo electrónico que quiere
recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de
correo electrónico que sea diferente de la
que está tratando de recuperar (si no
cuenta con otro correo crea uno
gratuitamente en http://www.gmail.com/ ),
para que allí le envíen un vínculo de
restablecimiento.
>Después ingrese el código que le
aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder
al formulario.
>Por último ingrese la información que se
le pide.
A las 24 horas después de haber enviado
el formulario revise el correo que ingresó
en el segundo recuadro para verificar si ya
ha recibido un mensaje por parte de
Hotmail el cual contiene un vínculo de
restablecimiento.
Le pido sea paciente si a las 24 horas no
recibe tal mensaje, ha habido casos en que
demora en llegar.
Espero que pronto le puedan restablecer
su cuenta.
Saludos.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle