Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola : Bloquearon mi cuenta de hotmail porque al parecer alguien

Pregunta del cliente

Hola : Bloquearon mi cuenta de hotmail porque al parecer alguien la ha estado usando para mandar correos masivos a mis contactos, ya me mandaron una clave a mi cel para cambiar mi password XXXXX lo ingresé y lo cambié , pero sigue bloqueada,que mas puedo hacer ?
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!


Lamento el problema que tiene con su cuenta de correo :(

Para solucionar su problema, solamente tiene una opción posible, en primer lugar usted debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca el correo que desea recuperar, un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y los caracterres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot. El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.

"Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las Condiciones de uso de Windows Live, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico."

significa que tu cuenta a sido blockeada por q has enviado correo basura SPAM o alguien hackeo tu cuenta y la uso para enviar correo SPAM.

Bien para desbloquearla debes hacer lo siguiente:

Entra a en http://windowslivehelp.com/

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Para que los moderadores de Hotmail habiliten tu cuenta debes crear un post en Windows Help en el foro "Enviando y recibiendo correos electrónicos".

Para que no te pierdas aquí te dejo una guía rápida.

Inicia sesión con tu cuenta que ha sido bloqueada luego da un clic en:
Hotmail Foros<<

Luego en:
Enviado y recibiendo correos electrónicos

Ahora da un clic en:
Realiza una pregunta

Allí expón tu problema breve y concreto junto con tu dirección de correo (obviamente la que tiene el problema).

Ahora espera un Email de Windows Live Help, no olvides revisar la Carpeta de Correo no Deseado.

El correo debería decir algo asi.

Your account is enabled for the Windows Live Help community.
To sign-in please use the username below:
Username: xxxxxxx
Once signed in you can change your password.
Thanks,
Windows Live Help team
Microsoft respects your privacy. To learn more, please read our online Privacy Statement.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052

Entonces quiere decir que ya puedes enviar mensajes.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó usted su problema?
Si no es así dígamelo por favor para seguir ayudándole al respecto.


Tenga en cuenta que Hotmail tarda aproximadamente 24 horas según ellos, pero tardan más de dos días en revisar las solicitudes.


Un saludo y hasta pronto.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática