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Jesús, Técnico Informático
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Necesito entrar al e-mail de mi esposa recientemente fallecida

Pregunta del cliente

Necesito entrar al e-mail de mi esposa recientemente fallecida y no recuerdo su contraseña. Por favor indiquenme los pasos a seguir y que documentación requieren que les envie.
Desde ya muy agradecido
Héctor Macchi [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola D. Héctor.

 

Lamento lo sucedido.
Para solucionar su problema, en primer lugar usted debe entrar en este enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca el correo que desea recuperar, un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear la cuenta y los caracterres especiales de la imagen.

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que el titular de la cuenta es su Sra. esposa, en paz descanse.


En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si después desea cerrar esta cuenta, Microsoft Hotmail le solicita una fotocopia del certificado de defunción del usuario a cerrar, la copia del documento de identidad y un poder judicial que indique que el solicitante es familiar directo del dueño de la cuenta que se desea cerrar.

 

También sería bueno incluir otros datos como por ejemplo cuál fue la fecha estimada de último uso de la cuenta y datos geográficos como el lugar de acceso y direcciones postales.

 

Para poder proporcionar esta información, los familiares o amigos de la persona fallecida de la cuenta de Hotmail deben dirigirse enviando correo electrónico a [email protected] con la siguiente documentación:

  • fotocopia del certificado de defunción del usuario
  • copia de la tarjeta de identidad o cédula del fallecido (DNI)
  • poder judicial que indique que es familiar directo o benefactor de la herencia de esta persona.
  • También, debe anexar un documento con nombres, apellidos y fecha de nacimiento del titular de la cuenta, fecha aproximada de la creación y del último inicio de sesión, ciudad y región referidos en la cuenta, y una dirección física de correo.

Una vez que obtengamos una respuesta ya tendremos más datos sobre cómo borrar una cuenta de Hotmail de un familiar fallecido o eliminar los datos de la cuenta.


Estoy en línea para ayudarle.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado Jesus,

 

Le estoy muy agradecido por su respuesta. seguiré los pasos que usted me indicó.

 

Atentamente

 

Héctor Macchi

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

No hay de qué D. Héctor.

 

Espero lo solucione. Si no es así, contácteme otra vez por medio de esta pregunta.

Un saludo y suerte en la vida.

Cliente: escribió hace 4 año.
Estimado Jesus,

lamentablemente entre en el mail que me dió pero no me soluciona el problema porque las preguntas que me hacen son para la titular de la cuenta y no me dan acceso a mi caso. necesito comunicarme con alguien pero no me indican a quien.

Héctor Macchi
Cliente: escribió hace 4 año.
Estimado Jesus,

He intentado comunicarme al mail de microsoft que me indicó pero me rechasa.

Héctor
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo D. Héctor.

Le paso TODA la información que hay sobre la posibilidad de recuperar la cuenta.

Proceso de Microsoft para la recuperación de cuenta de un familiar cercano: ¿Qué hacer en caso de fallecimiento o incapacitación de un ser querido con una cuenta de Hotmail?

Si usted ha perdido a un miembro de la familia, o tiene un familiar que se ha convertido en incapacitado, la siguiente información le ayudará a ponerse en contacto con Microsoft en cuanto a su cuenta de Windows Live Hotmail o MSN Hotmail.

¿Qué puede Microsoft proveerme en relación con la cuenta de Hotmail de mi familiar?

El proceso Microsoft para los familiares mas cercanos, permite la liberación de los contenidos de Hotmail, incluyendo todos los correos electrónicos y sus archivos adjuntos, libreta de direcciones, y la lista de contactos de Messenger, a los familiares de un titular de la cuenta fallecido o incapacitado y/o el cierre de la cuenta de Hotmail, tras un proceso de autenticación corto. No podemos darle la contraseña de la cuenta o cambiar la contraseña de la cuenta, y no podemos transferir la titularidad de la cuenta a los familiares. El contenido de las cuentas son liberados a través de un DVD de datos el cual es enviado a usted.

Por desgracia, el departamento de familiares cercanos no le puede ayudar con el restablecimiento de contraseñas, la recuperación de cuenta, o cualquier otro tipo de apoyo para su propia cuenta.

¿Qué productos dan soporte el departamento de Familiares cercanos de Microsoft?

En este momento, el departamento de Familiares cercanos de Microsoft solo da soporte a cuentas Windows Live Hotmail o MSN Hotmail (cuentas de correo electrónico que terminan en @hotmail.com, @live.com, @windowslive.com, [email protected]). Nosotros no proporcionamos soporte a SkyDrive, MSN Dial-up, o Xbox Live.

¿Cómo puedo solicitar el contenido de la cuenta de mi miembro de la familia, o solicitar el cierre de la cuenta?

Con el fin de solicitar que el contenido de la cuenta de correo electrónico sea liberado a usted, o para pedir el cierre de la cuenta, por favor póngase en contacto con Guardia de los Registros de Windows Live por correo electrónico a [email protected] para iniciar el proceso. Para procesar su solicitud, es necesario que usted nos proporcione alguna información sobre la cuenta, así como copias de la documentación para verificar el estado de la titular de la cuenta y su parentesco. Por favor, consulte la sección "¿Qué información y documentación necesitaré proporcionar para el proceso de familiar cercano?"

Por favor, también proporcione una dirección de correo electrónico donde podamos comunicarnos con usted en caso de que tengamos alguna pregunta de seguimiento y para que podamos informarle de la situación de su solicitud.

¿Qué documentación necesito proporcionar para el proceso de familiares cercanos?

Con el fin de demostrar que son legales los familiares cercanos y que el titular de la cuenta ha fallecido o incapacitado, se requiere la siguiente documentación:

1) Un certificado de defunción oficial del usuario, si el usuario ha fallecido. Desafortunadamente, no podemos aceptar nada que no sea de un funcionario del gobierno que haya emitido el certificado de defunción. Ejemplos de documentos que no podemos aceptar son las siguientes:

a. Un obituario.

b. El certificado de defunción provisional de un médico forense.

c. El estado de investigación sobre la muerte del médico forense.

d. Una declaración del director de la funeraria de los servicios prestados.

2) Un documento certificado firmado por un médico profesional a cargo de la atención del usuario, si el usuario está incapacitado. Una nota firmada por el médico a cargo y certificado ante notario será suficiente, ya que se firmó un documento judicial que demuestre que usted tiene poder o ejecutoria de un fideicomiso para el titular de la cuenta.

3) Un documento que muestre que usted es el familiar y/o ejecutor o benefactor de sus bienes, o que tiene poder. Aceptamos cualquiera de los siguientes documentos como prueba de parentesco o el estado de ejecutor:

a. Un certificado de matrimonio que demuestre que usted es el cónyuge sobreviviente del titular de la cuenta.

b. Papel firmado del poder del abogado.

c. Una copia de un testamento o documento de fideicomiso nombrándolo como ejecutor o beneficiario.

d. Un certificado de nacimiento del usuario, si usted es uno de los padres, o de los trámites de tutela como los tutores legales.

4) Una fotocopia de su identificación oficial con fotografía.

¿Qué información necesito saber sobre la cuenta de Hotmail?

Exigimos respuestas a todas las siguientes preguntas sobre la cuenta de correo electrónico del titular de la cuenta.

1) ¿Cuál o cuales son las direcciones de correo electrónico?

2) ¿Cuál es el nombre y apellido del titular de la cuenta cuando fue creada la cuenta?

3) ¿Cuál es la fecha de nacimiento que el titular dio al momento de crear la cuenta?

4) ¿Cuál es ciudad, estado y código postal (sólo para usuarios de Estados Unidos) o el país, que el titular de la cuenta ingreso como su lugar de residencia, cuando se creó la cuenta?

5) ¿Aproximadamente cuando se creó la cuenta? Esto no tiene que ser algo específico. "Durante la década de 1990," o "Alrededor de 2004" son respuestas perfectamente aceptables.

6) ¿Aproximadamente ¿cuándo fue el último acceso a la cuenta? Es importante que usted nos diga si ha estado revisando la cuenta a fecha en que el titular de la cuenta falleció, o si usted sospecha que la cuenta ha sido visitada por un individuo no autorizado, tras la muerte del titular de la cuenta.

7) Su dirección de envío, si usted está solicitando una copia de los contenidos de la cuenta. Tenga en cuenta que no podemos enviar a un apartado postal.

8) ¿Qué tipo de computadora usted usa, si usted está solicitando una copia de los contenidos de la cuenta. Apoyamos PC, Mac, y Linux, pero tenemos que saber qué tipo de equipo que utilice para fines de conservación.

¿Cómo puedo enviar mi documentación, una vez que lo haya reunido?

Una vez que haya reunido toda la documentación, es posible que lo presente a nosotros en cualquiera de las siguientes tres maneras:

1) Usted puede escanear y enviar la documentación a nosotros a [email protected] .

2) Usted puede enviar por fax la documentación a nosotros al siguiente número de fax (425) 708-7851.

3) Usted puede enviar por correo copias de la documentación a:

Pariente más cercano

One Microsoft Way

Redmond, WA 98052

Por favor, no envíe los originales de cualquiera de los documentos, como todos los documentos serán triturados al finalizar el proceso de verificación.

Va a tomar un tiempo para mí para recopilar toda esta información, debo esperar para contactar con usted hasta que tenga todo?

Entendemos que puede tomar tiempo para reunir todos los documentos necesarios y enviarlos a Microsoft. Le pedimos que se comunique con nosotros a la brevedad posible para que nos notifiquen de su solicitud. Esto nos permitirá completar la preservación de todos los datos en la cuenta de correo electrónico para evitar que se borre por inactividad. Una vez que se comunique con nosotros, vamos a completar esta preservación de inmediato, y lo mantendrá por un período de un año a partir de la fecha de su respuesta inicial. Después de un año, su caso será cerrado y la preservación de la cuenta será eliminada.

Tengo parte de la documentación en este momento, pero no todos. ¿Puedo enviar lo que tengo mientras recopilo el resto?

Por supuesto. Vamos a mantener toda la documentación que usted presente mientras esperamos para que usted pueda presentar las piezas restantes de la documentación. Por favor, tenga en cuenta que la línea de tiempo es de un año para todos los casos.

¿Qué ocurre si falla el proceso de verificación?

Si por alguna razón no podemos efectuar la verificación de que la cuenta de correo electrónico pertenece al titular de la cuenta apropiada, el estado de la cuenta del titular, o su parentesco, se le informará que el proceso de verificación ha fallado. Si esto sucede, se nos prohíbe explicar específicamente qué pieza o piezas de información no han concordado con la cuenta. Vamos a pedirle un paquete completamente nuevo de la documentación, así como cualquier información adicional que nos puede dar lo que usted piensa que puede ayudar a pasar el proceso de verificación en un intento posterior. Tenga en cuenta, sin embargo, que sólo se puede permitir que un total de tres (3) intentos para pasar el proceso de verificación.

¿En qué idiomas se aceptará la documentación?

Nosotros preferimos que toda la documentación se presente en Inglés, o que proporcione traducciones certificadas de Inglés para todos sus documentos. Traducciones certificadas pueden ser costosas, sin embargo, y si usted no puede proporcionar una traducción, se puede proporcionar ayuda en la traducción de algunos idiomas. Por desgracia, actualmente no se pueden proporcionar ayuda en la traducción para cualquier idioma que utiliza un alfabeto distinto del alfabeto estándar Latino, Japonés, Cirílico o Árabe, por ejemplo.

¿Cuánto tiempo debo esperar para que el siguiente proceso familiar cercano?

Una vez que han contactado con nosotros con su pedido inicial, usted debe esperar 3 días hábiles para un nuevo plazo. No estamos atendiendo los fines de semana o días festivos más importantes de América. Una vez que hayamos recibido toda la documentación, el proceso de verificación no debe tardar más de un día hábil, en cuyo caso se le notificará que, o bien el proceso de verificación fue un éxito, y estamos en el proceso de envío a un DVD de datos con la contenido de la cuenta, o que hemos cerrado la cuenta, dependiendo de su solicitud, o que la verificación ha fallado. Los envíos se suelen recibir en un plazo de 5 a 7 días.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido, o si el disco está dañado?

Si usted no recibe su envío dentro de 7 días, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] y vamos a realizar un seguimiento del paquete para determinar su estado. Si el seguimiento determina que el paquete ha sido entregado, pero no lo recibió, o si el seguimiento determina que el paquete se ha perdido, o si recibe un disco dañado, le enviaremos una copia nueva. Los discos están cifrados para evitar el acceso no autorizado y la contraseña se proporciona por separado del disco.

Si usted está teniendo problemas para acceder a los datos, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] y le daremos instrucciones paso a paso para ayudarle.

Mi miembro de la familia falleció hace algún tiempo, ¿aún me pueda ayudar?

Por desgracia, en la mayoría de los casos, los contenidos cuentas de correo electrónico se eliminan después de 9 meses de inactividad, y la propia cuenta se elimina después de un período adicional de 3 meses, para un total de un año. Una vez que eso ocurra, no podemos recuperar ninguno de los datos de la cuenta. Le recomendamos que usted todavía en contacto con nosotros, sin embargo, en caso de que la cuenta aún no ha sido eliminado.



Fuente.

Cualquier cosa que comenta.
Estoy atento a su caso.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
La información que me envió esta bien pero el problema es que envio la solicitud a [email protected] y me la sigue rechazando. hay algún otro mail alternativo?

Héctor
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo D. Héctor.

No, no hay otro correo. Ese es el correo que Hotmail dispone para estas solicitudes. Yo la verdad, no lo había probado. Pero cómo usted puede ver (en el enlace de mi anterior respuesta), el mensaje es de Marzo del presente año, por lo que por eso le puse la información.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
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El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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