Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

TENGO UN EQUIPO V8 Y NO PUEDO DESCARGAR LAS FOTOS, QUE DEBO

Pregunta del cliente

TENGO UN EQUIPO V8 Y NO PUEDO DESCARGAR LAS FOTOS, QUE DEBO HACER ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Me puede especificar la marca o el modelo exacto? ya que eso de V8 puede atribuirse a múltiples modelos de múltiples aparatos.

Cliente: escribió hace 5 año.
si si MOTOROLA V8
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Gracias por la aclaración.

 

Por favor pruebe primeramente a configurar para que la memoria extraíble sea leída por su PC para ello hay que poner la siguiente configuaracion al telífono:

Se va a Menú > Programación > Conexiones > Programación Usb > Tarjeta de memoria (o memoria externa o DISPOSITIVO DE MEMORIA).

Seguido de esto conecte su cable USB. Si se ha hecho correctamente la configuración entonces la memoria será leída por la PC y usted podrá descargarse las fotos.

 

Sigo al pendiente por si necesita más ayuda.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
No gracias, su respuesta fue " EXCELENTE" ya pude resolver mi dilema muchas gracias y FELICITACIONES,
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Me alegra que se haya resuelto. Por favor acepte mi respuesta, de este modo obtendré crédito por mi trabajo.

Gracias por confiar en nosotros.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Si le he sido de ayuda no olvide aceptar mi respuesta (la primera que le he dado) y así cerrar este caso.

 

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Esta pregunta sigue abierta y ya ha solucionado su problema. Si le he sido de ayuda no olvide aceptar mi respuesta (la primera que le he dado) y así cerrar este caso.