Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

El programa outlook exprex, me impide mandar correos, pueden

Pregunta del cliente

El programa outlook exprex, me impide mandar correos, pueden darme solucion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
¿Cual es el error que le indica al intentar enviar los correos?

Quedo a la espera de su respuesta para intentar ayudarle.

Reciba un cordial saludo


Cliente: escribió hace 5 año.
parece ser que cuenta esta bloqueada por Blak List
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Lo primero que debe hacer es comprobar si realmente está en una lista negra, para ello le recomiendo que visite el siguiente link:

http://whatismyipaddress.com/blacklist-check

En esa web debe introducir su "IP" y darle a check. Si no conoce su "IP" entre en http://www.cualesmiip.com/ y se la mostrará en la web.

Al darle a check buscará en todas las listas negras y si está introducida su IP en alguna le saldrá una marca en rojo.

En el caso de estar en una lista negra le recomiendo que pase un antivirus a su equipo para descartar alguna infección y posteriormente pinche encima de los nombres de las listas en las que está incluido y le entrará en su web en la que podrá solicitar que le quiten de ella.

Si considera válida la respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo


Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Explicado en pocas palabras, eso de "Blacklisted" significa que, por una medida de seguridad, la dirección IP con la cual te conectas, ha sido mal utilizada por otras personas y a consecuencia de lo anterior se le impide enviar correos normalmente y el servidor de su operador le impide la entrada. Seguramente la utilizaron para enviar Spam o mailing masivo. Lo que debes hacer es contactar a tu proveedor de internet y pedirle que te renueven la IP o que la eliminen de la lista negra, esto siempre y cuando tu equipo no esté "robotizado" por elementos externos y desconocidos y sean ellos los culpables de tu problema.

Si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta