Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Cuando mi samsung galaxy note GT-N7000 se conecta al wifi no

Pregunta del cliente

Cuando mi samsung galaxy note GT-N7000 se conecta al wifi no se puede navegar en internet
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Aquí puede tener dos factores que le estén ocasionando dicho problema:

 

1) Que no haya insertado correctamente la clave de la red a la que está "conectado"

2) Que esté fallando algún ajuste.

 

 

Si es el primer caso debe configurar manualmente dicha red o corregir la clave de red:

 

Primero debemos asegurarnos que la Wi-Fi esté activada:

En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccioneAjustes → Conexiones inalámbricas → Ajustes Wi-Fi → Wi-Fi

 

Para corregir la clave:

Para corregir la clave de red vaya a Ajustes → Conexiones inalámbricas → Ajustes Wi-Fi → Wi-Fi y de la lista de redes seleccione a la que está "conectado" y luego se le abrirá una ventana, dé click en Olvidar.

Para conectarse nuevamente seleccione su red y luego le pedirá la clave, ingrese la clave correctamente.

 

Si no funciona configuramos manualmente:

Anadir una WLAN manualmente:
1 En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione
Ajustes ¨ Conexiones inalambricas ¨ Ajustes Wi-Fi ¨
Anadir red Wi-Fi.
2 Introduzca el SSID para la red (le viene en la caja de su módem) y seleccione el tipo de seguridad.
3 Establezca los ajustes de seguridad segun el tipo de seguridad
seleccionado.
4 Seleccione Guardar.

 

Si esto no resuelve el problema, restablezca los datos de fabrica.
En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione
Ajustes >Privacidad >Restablecer datos de fabrica >Restablecer telefono >Borrar todo.

 

 

Espero que le sea de ayuda.

 

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Hice todo lo que me indicó e igual no funciona.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Ahora haga lo siguiente.

Vaya a Ajustes>Conexiones inalámbricas y luego active la casilla de PERFIL FUERA DE LÍNEA esto desactivará todas las conexiones inalámbricas. Luego de 1 minuto desactive dicha función siguiendo la misma ruta.

Después pruebe su conexión a la Wi-Fi.

 

Ahora bien, el problema puede no ser de su teléfono sino de su señal de Wi-fi o incluso su módem. Asegúrese que la señal Wi-Fi funcione correctamente en otro dispositivo como PC, tablet u otro teléfono. Si no funciona la señal debe considerar que el problema es del módem en este caso debe esperar a que la señal se restablezca o llamar a su proveedora de internet.

Cliente: escribió hace 5 año.
Un cel nokia y una netbook Dell se conectan perfectamente a la wifi y se puede navegar con ellos, en internet.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Para descartar un problema de fábrica (ya hemos hecho el restablecimiento de fábrica y no se tuvo resultado) ahora actualice el sistema, para ello deberá bajarse el rograma Samsung Kies para sincronizar su móvil al PC a través de USB así que descárguelo aquí: http://www.samsung.com/mx/support/usefulsoftware/KIES/JSP después de descargado ejecútelo y conecte su móvil. Una vez detectado su móvil actualice.

Aquí tiene un tutorial en video: Ver video

Cliente: escribió hace 5 año.
Tendré que probar más adelante esta posible solución porque no dispongo, en este momento, del cable para conectar mi teléfono a la PC.

Gracias.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Por favor consiga un cable USB, no le vino en el paquete?

Luego me informa.

Cliente: escribió hace 5 año.
Me vino en el paquete pero no traje a mi oficina que es donde estoy ahora.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!


Le recomiendo encarecidamente que restablezca los ajustes originales de su Note, ya que parece que tiene algún defecto de software....

Para realizarlo, tan sólo vaya al menú -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer satos de fábrica.

Tena en cuenta que con este procedimiento se borraran las aplicaciones y configuraciones guardadas además de los contactos, por lo que debe sincronizar antes el Galaxy con el ordenador.


Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.