Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora
Informática

Cuando mi samsung galaxy note GT-N7000 se conecta al wifi no

se puede navegar en internet
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Formule Su Propia Pregunta deInformática
D.Soto, Técnico Informático
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Aquí puede tener dos factores que le estén ocasionando dicho problema:

 

1) Que no haya insertado correctamente la clave de la red a la que está "conectado"

2) Que esté fallando algún ajuste.

 

 

Si es el primer caso debe configurar manualmente dicha red o corregir la clave de red:

 

Primero debemos asegurarnos que la Wi-Fi esté activada:

En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccioneAjustes → Conexiones inalámbricas → Ajustes Wi-Fi → Wi-Fi

 

Para corregir la clave:

Para corregir la clave de red vaya a Ajustes → Conexiones inalámbricas → Ajustes Wi-Fi → Wi-Fi y de la lista de redes seleccione a la que está "conectado" y luego se le abrirá una ventana, dé click en Olvidar.

Para conectarse nuevamente seleccione su red y luego le pedirá la clave, ingrese la clave correctamente.

 

Si no funciona configuramos manualmente:

Anadir una WLAN manualmente:
1 En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione
Ajustes ¨ Conexiones inalambricas ¨ Ajustes Wi-Fi ¨
Anadir red Wi-Fi.
2 Introduzca el SSID para la red (le viene en la caja de su módem) y seleccione el tipo de seguridad.
3 Establezca los ajustes de seguridad segun el tipo de seguridad
seleccionado.
4 Seleccione Guardar.

 

Si esto no resuelve el problema, restablezca los datos de fabrica.
En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione
Ajustes >Privacidad >Restablecer datos de fabrica >Restablecer telefono >Borrar todo.

 

 

Espero que le sea de ayuda.

 

Saludos.

 

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.
Hice todo lo que me indicó e igual no funciona.
D.Soto, Técnico Informático escribió hace 4 año.

Ahora haga lo siguiente.

Vaya a Ajustes>Conexiones inalámbricas y luego active la casilla de PERFIL FUERA DE LÍNEA esto desactivará todas las conexiones inalámbricas. Luego de 1 minuto desactive dicha función siguiendo la misma ruta.

Después pruebe su conexión a la Wi-Fi.

 

Ahora bien, el problema puede no ser de su teléfono sino de su señal de Wi-fi o incluso su módem. Asegúrese que la señal Wi-Fi funcione correctamente en otro dispositivo como PC, tablet u otro teléfono. Si no funciona la señal debe considerar que el problema es del módem en este caso debe esperar a que la señal se restablezca o llamar a su proveedora de internet.

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.
Un cel nokia y una netbook Dell se conectan perfectamente a la wifi y se puede navegar con ellos, en internet.
D.Soto, Técnico Informático escribió hace 4 año.

Para descartar un problema de fábrica (ya hemos hecho el restablecimiento de fábrica y no se tuvo resultado) ahora actualice el sistema, para ello deberá bajarse el rograma Samsung Kies para sincronizar su móvil al PC a través de USB así que descárguelo aquí: http://www.samsung.com/mx/support/usefulsoftware/KIES/JSP después de descargado ejecútelo y conecte su móvil. Una vez detectado su móvil actualice.

Aquí tiene un tutorial en video: Ver video

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.
Tendré que probar más adelante esta posible solución porque no dispongo, en este momento, del cable para conectar mi teléfono a la PC.

Gracias.
D.Soto, Técnico Informático escribió hace 4 año.

Por favor consiga un cable USB, no le vino en el paquete?

Luego me informa.

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.
Me vino en el paquete pero no traje a mi oficina que es donde estoy ahora.
Jesús, Técnico Informático
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!


Le recomiendo encarecidamente que restablezca los ajustes originales de su Note, ya que parece que tiene algún defecto de software....

Para realizarlo, tan sólo vaya al menú -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer satos de fábrica.

Tena en cuenta que con este procedimiento se borraran las aplicaciones y configuraciones guardadas además de los contactos, por lo que debe sincronizar antes el Galaxy con el ordenador.


Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática