Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

MI TARJETA ANTERIOR DEBIO REEMPLAZARSE, POR LO QUE QUEDO DESACTIVADA. DESEO

Pregunta del cliente

MI TARJETA ANTERIOR DEBIO REEMPLAZARSE, POR LO QUE QUEDO DESACTIVADA.
DESEO AVERIGUAR LOS MOTIVOS DE LA DEMORA EN EL ENVIO DE LA NUEVA (3 MESES YA), PERO PARA INGRESAR POR TELEFONO ME PIDE EL NUMERO.
¿QUE NUMERO PONGO?
MI DNI ES(NNN) NNN-NNNN(GONZALEZ, HECTOR JORGE)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Se refiere a una tarjeta de banco? si es así le recomiendo acuda a un centro de atención al cliente de su banco ya que ese tiempo que ha estado esperando por su nueva tarjeta se me hace muy largo, quizá la dirección no fue la correcta o la solicitud no se procesó, por favor infórmese con un ejecutivo de su banco y pueda aclarar esta situación además de que ya se cuentan con las tarjetas expréss las cuales se entragan al momento.

 

Saludos XXXXX XXXXX al pendiente de su caso.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
ESTUVE EL LUNES EN EL BANCO SUPERVIELLE Y ME DIJERON QUE LA DEMORA ERA DE VISA
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Usted ya se ha comunicado con VISA?

Según lo publicado por Visa respecto al robo o extravío de tarjetas la reposición de su Visa se debería efectuar usualmente dentro de las 24hs, en cualquier parte del mundo, una vez realizada la denuncia.

Por favor llame a alguno de estos teléfonos y haga la reclamación correspondiente:

 

Capital Federal y GBA

(011)4379-3333

Interior del país

0-810-666-3368

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle