Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo una Palm Tungsten E2 y ayer no prendió más, a pesar de

Pregunta del cliente

Tengo una Palm Tungsten E2 y ayer no prendió más, a pesar de tener la batería cargada.
Ignoro si se puede arreglar y, sobre todo, recuperar la información.
Agradecerá cualquier dato al respecto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Los primeros auxilios que deberemos dar a nuestra Palm serán un soft-reset y en su defecto un hard-reset, lamentablemente en este último se perderá la información pero no se tendría otra opción si no se quiere proceder a realizar el restablecimiento, para realizarlo haga lo siguiente:

 

Primero procedamos a realizar lo siguiente:

 

Instrucciones
Soft Reset

1 Busque el botón de reinicio en la parte posterior del dispositivo. Está situado enun agujero rebajada de manera que no puede ser presionado accidentalmente.

2 Use un clip de papel desplegado o el extremo de la aguja de la Palm y presione el botón de reinicio.


3 Si el reinicio se ha realizado correctamente, tiene que ver el logotipo de Palm aparecer, así como un mensaje para establecer la hora y fecha. Este tipo de reset no debe dañar los datos.

Hard Reset

4 Mantenga pulsado el botón de encendido.

5 Mientras mantiene el botón de encendido, utilice un clip de papel desplegado o el lápiz de Palm para presionar el botón de reinicio.

6 Tenga en cuenta que usted puede ver una barra de progreso y el logotipo de Palm. Mantenga pulsado el botón de reinicio y el interruptor de encendido hasta que ésta es completa y vuelve a aparecer el logo de Palm.

7 Esté atento a que aparezca un mensaje en la pantalla que le pregunta si desea borrar los datos. Presione hacia arriba en el botón de navegación para continuar y borrar sus datos, presione cualquier tecla para realizar un soft reset.

 

 

 

Si con esto no funciona usted ahora tendría que llevar a revisar la unidad físicamente. Por supuesto qu tiene reparación además de que hay posibilidad de recuperar su información.

 

 

Sigo al pendiente de su caso.

 

Saludos.

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.