Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

les queria preguntar si podrian pasar mis datos de este hotmail

Pregunta del cliente:

les queria preguntar si podrian pasar mis datos de este [email protected] a [email protected] , pues los alternativos no me deja y mi pregunta de seguridad fue bloqueada tengo informacion importante
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Suele pasar que a veces el código no llega al celular o el correo alternativo ya no lo usa el usuario. Puede no recordar la respuesta a la pregunta secreta, etc. pero no se preocupe que le queda una opción y es la más viable si usted no puede con las opciones anteriores, se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide.

A las 24 horas después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
Le pido sea paciente si a las 24 horas no recibe tal mensaje, ha habido casos en que demora en llegar.

 

Espero que pronto le puedan restablecer su cuenta.

 

Saludos.

 

 

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
lo que sucede es que cambiaron mis datos del hotmail hace 72 horas no puedo ingresar y los elementos que se enviaron y recibido no los se como pongo esa informacion si no eh podido abrir mi hotmail no me podria mandar la informacion a este hotmail [email protected] o solo la clave asi al entrar yo a mi hotmail podre cambiarle nuevamente por una clave nueva
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Buenas tardes, entiendo perfectamente su problema y como le he dicho la unica opcion con la que usted cuenta es utilizar el enlace que le he puesto en la respuesta anterior, en el segundo recuadro podra usted ingresar ese segundo correo que tiene de esta manera e le enviara un mensaje con un vinculo de restablecimiento.y asi poder cambiar la contrasenia.
Le informo que nosotros solo proveemos soporte sin embargo no tenemos acceso a su informacion pued solo Hotmail lo puede.
Este metodo que le expuse arriba es efectivo y nuestros clientes han podido recuperar sus cuentas.

Saludos.