Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

estoy reiniciando el outlook 2010 y no puedo configurar la

Pregunta del cliente

estoy reiniciando el outlook 2010 y no puedo configurar la cuenta de correo que tenía antes de reiniciarlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Expliquenos que es lo que no puede realizar...

Le dejo los pasos para configurar una cuenta en Outlook 2010:


Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de la izquierda Información y dentro la opción de Agregar cuenta (encuadrado en rojo).

 


Paso 2. Seleccione la última opción la de Configurar manualmente…



Paso 3. Escoger la primera opción, Correo electrónico de Internet.


Paso 4. Rellene todos los campos de la siguiente manera:

  • Información del usuario
    • Su Nombre: El nombre que quiere que aparezca al enviar un correo.
    • Dirección de correo electrónico: Su correo electrónico, en el ejemplo:[email protected]
  • Información del servidor
    • Tipo de Cuenta: POP3.
    • Servidor de correo entrante: Inserte mail.su-dominio.com.
    • Servidor de correo saliente(SMTP): Como el entrante inserte mail.su-dominio.com.
    • Nombre de usuario: Escriba la cuenta de correo,[email protected]
    • Contraseña: La contraseña de su cuenta de correo.

Una vez relleno todos los campos seleccione Más configuraciones…, aparece en la imagen en el cuadro rojo:

 


Paso 6. Una vez seleccionado Más configuraciones aparece una ventana donde tiene que escoger la pestaña Servidor de Salida, ahí seleccione Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación..

 

 

Con esto queda configurada la cuenta de correo en Outlook 2010.

Cliente: escribió hace 4 año.

despues de que outlook valida el correo entrante, y al enviar el correo de prueba, aparece que " Outlook no puede conectar con el correo saliente (SMTP). si sigue recibiendo este mensaje, pongase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a internet (ISP)

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Realizó usted lo del paso 6, verdad? Parece que puede ser debido a ello...
Cliente: escribió hace 4 año.
SI, realicve el paso 6 y sigue igual
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Las posibles causas son:

-Está conectado a Internet o a una red, o el servidor de correo no está disponible temporalmente.
-La configuración de cuenta no es correcta.
-Su perfil de usuario en Outlook está dañado.
-Un elemento de correo electrónico del servidor POP3 está dañado.
-La configuración del software antivirus no es correcta.
-Outlook Express se ha quitado del equipo o la instalación está dañada.
-La configuración del software de firewall personal no es correcta.


Soluciones:

Método 1: Compruebe que está conectado a Internet

Haga clic aquí para ver u ocultar la información detallada

Método 2: Compruebe la configuración de su cuenta

Haga clic aquí para ver u ocultar la información detallada

Método 3: Iniciar Outlook en modo seguro

Haga clic aquí para ver u ocultar la información detallada

Método 4: Crear un nuevo perfil de correo electrónico

Haga clic aquí para ver u ocultar la información detallada

Método 5: Eliminar los mensajes sospechosos de su buzón de correo

Haga clic aquí para ver u ocultar la información detallada

Método 6: Compruebe el sitio web de su proveedor de antivirus para sugerencias adicionales

Haga clic aquí para ver u ocultar la información detallada

Método 7: Reparar Outlook Express

Haga clic aquí para ver u ocultar la información detallada

Método 8: Compruebe que todas las direcciones de correo electrónico SMTP en la lista de distribución son válidas

Haga clic aquí para ver u ocultar la información detallada

Método 9: Examine la configuración de su software de firewall

Haga clic aquí para ver u ocultar la información detallada
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola

Realice el paso 1, y esta ok.
El paso 2 no puedo configurar la cuenta sale igual
el paso 3 no se encuentra el programa para iniciar en modo seguro
el paso 4 crear un nuevo perfil, es igual al paso 2
el paso 5 no puedo ingresar a outlook
el paso 6 uso McAffe y esta ok.
el paso 7 instale el windows live y sigue igual no puedo configurar la cuenta.
el paso 8 no lo puedo ejecutar sin abrir outlook
el paso 9 el firewall incluye todos los programas
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Qué cuenta está usted intentando configurar en Outlook?

Cliente: escribió hace 4 año.
[email protected]
Cliente: escribió hace 4 año.
eprcol
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Si Outlook le está fallando y está tratando de hacer la configuración de una manera habitual y que le había funcionado por favor repare los programas de Office 2010 de la siguiente manera:

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
  2. Haga clic en Programas y características.
  3. Haga clic en el programa de Office 2010 que desee reparar y, a continuación, haga clic en Cambiar.
  4. Haga clic en Reparar, a continuación, en Continuar. Es posible que tenga que reiniciar el equipo después de finalizada la reparación.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Solamente aparece el OUTLOOK CONECTOR, no esta el Outlook 2010

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ese mismo seleccione. Anteriormente que Outlook usaba? su cuenta funcionaba perfectamente en el Outlook anterior?
Cliente: escribió hace 4 año.

Antes se usaba Office 2007, se instalo Office 2010.

 

Se reinicio el equipo y trataremos de configurar nuevamente la cuenta

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de neuvo.

Para agregar una cuenta en Outlook Connector, siga estos pasos:

  1. En el menú Outlook Connector, haga clic en Agregar una cuenta nueva.

Nota Este menú sólo se muestra si está instalado Outlook Connector.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

  1. Escriba la siguiente información:
    • La dirección de correo electrónico
    • La contraseña
    • Su nombre tal y como desee que aparezca en la Bandeja de entrada del destinatario
  2. Haga clic en Aceptar.

Aparece un cuadro de diálogo a fin de notificarle que debe salir y reiniciar Outlook para ver la nueva cuenta. Haga clic en Aceptar.

Estoy en línea para ayudarle.

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática