Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Cuando abro gmail, a través de Google, se abre solo, poniendo

Pregunta del cliente

Cuando abro gmail, a través de Google, se abre solo, poniendo automáticamente mi contraseña, como la quito
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Eso le sucede porque tiene los datos guardados en el navegador, quitarlos es muy sencillo.

En el caso de que use "Firefox" debe ir a Herramientas->Opciones->Seguridad y debe pinchar en "Contraseñas guardadas" y ahí le mostrará todas las contraseñas almacenadas, debe seleccionar donde ponga: gmail y pinchar en eliminar.

En caso de utilizar "Chrome": debe ir a Herramientas->Opciones->Personal y debe pinchar en "Administrar contraseñas guardadas" y ahí le mostrará todas las contraseñas almacenadas, debe seleccionar donde ponga: gmail y pinchar en la "x" para eliminarla.

En "Internet Explorer": Iremos a Herramientas – Opciones de Internet. Buscamos la pestaña Contenido y le daremos a Autocompletar Se nos abrirá la ventana de configuración y podremos elegir Borrar contraseñas.


Si le ha servido de ayuda marque ACEPTAR en la respuesta para dejar constancia de ello.

Si necesita cualquier cosa más no dude en preguntar

Un saludo


Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Quitar recordar contraseñas en Internet Explorer:

  1. Clic en el botón de Herramientas.
  2. Clic en Opciones de internet.
  3. Pestaña de Contenido.
  4. Botón Configuración del apartado Autocompletar.
  5. Quitar la selección de Formularios y Nombres de usuarios y contraseñas en formularios.
  6. Entramos en el botón Eliminar el Historial de Autocompletar y seleccionamos las casillas de Datos de Formularios y Contraseñas para proceder con la eliminación.
  7. Aceptar.

Quitar recordar contraseñas en Mozilla Firefox:

  1. Herramientas.
  2. Clic en Opciones.
  3. Pestaña de Seguridad.
  4. En el apartado de contraseñas quitamos la selección de Recordar contraseñas de los sitios.
  5. En el botón Excepciones podéis quitarlas individualmente.
  6. Aceptar.

*Además, Mozilla Firefox nos ofrece la opción de Contraseña Maestra. Mantengamos seguras nuetras contraeñas entrado una extra por sesión.

Quitar recordar contraseñas en Google Chrome:

  1. Botón Personaliza y Controla Google Chrome (Icono llave inglesa).
  2. Clic en Opciones.
  3. Pestaña de Cosas personales.
  4. Marcar la casilla No guardar contraseñas nunca (Opción Mostrar contraseñas almacenadas para la gestión individual de las contraseñas).
  5. Botón Cerrar.

Quitar recordar contraseñas en Safari:

  1. Botón Menú de ajustes generales de Safari (Icono de la tuerca).
  2. Clic en Preferencias.
  3. Pestaña Autorellenado.
  4. Desmarcar la casilla Nombres de usuarios y contraseñas en Autorrellenado de formularios web.
  5. Y en el botón Editar, quitar los usuarios.
  6. Aceptar y cerrar.

*Si no funciona, quitar la selección de “Otros formularios” en la pestaña anterior de Autorrellenado.

Quitar recordar contraseñas en Opera:

  1. Botón Menú.
  2. Clic en Configuración.
  3. Clic en Opciones.
  4. Botón Gestor de Contraseñas para elimnarlas individualmente o quitar la selección en Activar Gestor de Contraseñas.
  5. Botón Aceptar.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
No encuentro en la barra HERRAMIENTAS, para seguir los pasos que me indicas
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si tienes el navegador Explorer, tienes que activar la barra de herramientas pulsando la tecla F11.

Si no tienes explorer, por favor, indícame que navegador estás utilizando.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática