Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

He sido informada sobra la baja del servicio de webstorage

Pregunta del cliente

He sido informada sobra la baja del servicio de webstorage que estaba incluido con la compra de mi equipo ASUS con 750GB de almacenamiento. No fui informada sobre la caducidad del mismo y para colmo cuando intente en reiteradas oportunidades, bajar de internet el archivo de reinstalación, nunca pude hacerlo porque me tiro error permanentemente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

¿Tiene acceso usted a la cuenta de correo con la que se registró en ASUS WebStorage?

Según Asus WebStorage:

Cuando su cuenta esté a punto de caducar, enviaremos un aviso de caducidad a la cuenta de correo electrónico que registró con ASUS WebStorage.

Sus datos almacenados en ASUS WebStorage se congelarán cuando su cuenta caduque. Es decir, en lugar de poder cargar y editar los datos en la cuenta, solamente podrá descargar dichos datos de esa cuenta.

Por comodidad, ASUS WebStorage proporciona a los usuarios un período de gracia de un mes una vez caducada la cuenta. Si no desea renovar su cuenta de ASUS WebStorage, puede descargar sus datos de la cuenta del cliente en un plazo de un mes a partir de la fecha de caducidad de la cuenta. De esta forma, puede trasladar los datos almacenados desde su cuenta caducada de ASUS WebStorage a su sistema sin que se sienta presionado por el tiempo.

Su cuenta caducada de ASUS WebStorage se cerrará un mes después de que haya caducado. A partir de entonces, no podrá acceder a los datos almacenados en esta cuenta. Después, el sistema quitará sus datos almacenados en el almacenamiento en la nube (ASUS WebStorage).


¿Cuanto hace que recibio el aviso de baja del servicio?

Según sus condiciones indican que mantendrán durante 1 mes desde su caducidad podrá usted acceder a la información del mismo por lo que si no tiene acceso a dicho contenido y a renovar si lo desea su almacenamiento le indico como puede ponerse en contacto con el soporte para que le solucionen su incidencia:

Este es el email al que tiene que escribir: [email protected]

Si considera válida la respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello

Reciba un cordial saludo


Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El servicio de webstorage pasado un tiempo pasa a ser degradado por lo que hay que realizar un pago.

Si lo desea, tiene la posibilidad de tener un sitio similar de forma gratuita llamado Dropbox.
Puede acceder a dropbox a través del siguiente enlace:
www.dropbox.com/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,