Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un samsung viejito... SGH E215L. Necesitaría reprogramarlo

Pregunta del cliente

tengo un samsung viejito... SGH E215L. Necesitaría reprogramarlo y además ver si es posible que se escuche mas alto. creo que los parlantes ya están mal. gracias
ana
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si los parlantes no están bien, poca solución tiene pero le recomiendo que pruebe lo siguiente:
*#8999*8378# XXXXX es la clave
despues se va a test h/w
despues en melodia
despues la opcion 15 lm4946
despues dsp_ringer_stereo le poni 32
despues la de abajo de esa tambien le pone 32 y listo

Si desea reprogramar el dispositivo teclee la siguiente secuencia:
*2767*3855#

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias jose!!! ahora lo haré... y para reprogramarlo. Cuando lo prendo me sale la propaganda de PERSONAL y yo ya lo tengo como movistar. y en la pantalla me aparece Mi personal. Puedo hacerlo?

gracias

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si, no hay problema.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

me queda que me respondan si puedo reprogramar para que no me aparezca Personal cuando lo enciendo y Mi personal en el menu

gracias

Cliente: escribió hace 4 año.

no se donde debo ingresar los codigos que enviaste. Como hago para poner *#....

 

Cliente: escribió hace 4 año.

no se como ingresar los codigos que me indican....

y no me dicen como programarlo para que no aparezca mas PERSONAL cuando lo enciendo

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
no sé como ingresar los códigos que me indicaron. y no me dijo como programar para que cuando encienda mi aparato no me aparezca PERSONAL en la pantalla y Mi personal.
Cliente: escribió hace 4 año.
debo seguir esperando? o ya no me contestan mas? gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Entiendo que deseas reprogramar tu celular para que te dé los menús y opciones de Movistar, ya que en este momento lo tienes con Personal, para lograr esto es necesario cargar el programa del teléfono, a esto se le llama flasheo, el software de Movistar es proveído por Samsung a los Servicios Técnicos Samsung de Movistar, por lo que es necesario que lo lleves a uno de estos centros para que cargen en tu celular el softeware que deseas.

Puedes llamar a Atención al Cliente de Mivistar o hacerte presente a una de sus oficinas para consultar donde se halla un Centro Técnico cercano a ti.

O puedes llamar al 0800(NNN) NNN-NNNN a SEASA Contact Center, en los horarios de Luneas a Viernes de las 9 horas a las 18 horas. Ellos te pueden indicar donde se halla un Centro de Servicio Samsung de Movistar cercano a ti.

Debido a que el teléfono es viejito, asi como tu lñe dices, es más probable que tengan e software necesario, a lo mucho, tendrán que buscarlo entre las copias de respaldo para poder ayudarte.

Aún cuando Samsung no cobra este tipo de servicios, no restringe a los servicios técnicos a que lo hagan, ya que harán uso de sus recursos para hacer el trabajo, por lo que si hay algún costo involucrado, será de parte del Servicio Técnico, más no de parte de Samsung.

Ahí mismo pueden revisar la bocina de tu Celular para ver como mejorar el volumen.

¿Crees que con esta información podrás hallar solución al problema?
Cliente: escribió hace 4 año.

a ver.... en una primera respuesta me dijeron:

 

De Jose Mari

jueves, 26 de abril de 2012 13:32 EST

Buenas tardes,

Si los parlantes no están bien, poca solución tiene pero le recomiendo que pruebe lo siguiente:
*#8999*8378# XXXXX es la clave
despues se va a test h/w
despues en melodia
despues la opcion 15 lm4946
despues dsp_ringer_stereo le poni 32
despues la de abajo de esa tambien le pone 32 y listo

Si desea reprogramar el dispositivo teclee la siguiente secuencia:
*2767*3855#

 

LA PREGUNTA ES COMO INGRESO ESTOS CODIGOS? EN DONDE?

GRACIIAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...estos códigos se ingresan desde el teclado, cuando en pantalla no hay nada más, como si fueras a hacer una llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 4 año.

No lo siento, no entiendo pero no quiero molestar mas gracias.

ingreso ese codigo y luego no se que hacer ...como hago enter o ok?

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
... no te precupes, aquí estamos para asistirte mientras lo desees o lo necesites, puedes sesguir consultanto tanto como lo desees.

Volviendo al tema...

Sólo debes digitar el código:

*2767*3855#

en el momento que digites la tecla # XXXXX teléfono lo tomará como el <ENTER> que mencionas, si el teléfono no acepta el código es porque está trabajando anormalmente, lo que significa que debes llevarlo a un Servicio Técnico para que lo Flasheen.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática