Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola: Me sale el mensaje que el norton está desactivado y

Pregunta del cliente

Hola:
Me sale el mensaje que el norton está desactivado y al marcarle que lo activa no sucede nada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Mi nombre es D. Soto y soy especialista en Informática.

 

Lo primero que debemos hacer es reiniciar nuestra computadora. Luego de haberse reiniciado pruebe el funcionamiento de Norton Antivirus.

 

Si el problema continúa proceda a restaurar el sistema operativo Windows 7 de la siguiente manera:

 

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

  1. 1) Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. 
  3. 2) Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

    Para obtener más información, consulte Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.

graphic

 

Después de que la computadora se reinicie pruebe el funcionamiento del Norton Antivirus.

 

 

Si sigue presentando falla por favor acláreme si se trata de un producto Norton activado legalmente es decir que usted haya comprado la licencia, además de la versión que usa o si en este momento está usando la versión de prueba.

 

 

Saludos.

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El error que a usted le sucede es debido a que tiene infectado el pc con un virus. Le recomiendo que se descargue e instale el programa Antimalwarebytes desde la siguiente web:
www.malwarebytes.org

Una vez instalado, chequee el pc en modo completo para eliminar todo tipo de virus. Una vez terminado (pasadas unas 2 horas), reinicie el pc y el antivirus Norton debería funcionar correctamente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,