Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

no me arranca el windows 7 me pasa a modo seguro ¿ que puedo

Pregunta del cliente

no me arranca el windows 7 me pasa a modo seguro ¿ que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si el equipo le intenta acceder al arranque de modo seguro, acepte la opción y una vez entrado en windows, restaure windows a un punto anterior. Puede seguir los pasos a restaurar windows en el siguiente enlace:
http://www.trucoswindows.net/windows7/restaurar-sistema-windows-7.html

Si usted no consigue acceder a windows, le recomiendo que instale windows 7 desde cero con el cd de recuperación que usted debería tener.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Hola de nuevo,

La recuperación con los CD Recovery de Windows 7 se realizaría de la siguiente manera ya que se incluyen discos de recuperación para descargar:
http://www.tecnobita.com/2009/10/reparar-windows-7-con-system-recovery-discs/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
realice todo lo que me recomendo, pero sigue haciendo lo mismo
Cliente: escribió hace 4 año.
realicé todo lo que me recomendo, pero sigue haciendo lo mismo
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

No entiendo cuando dice que realizo todo y sigue igual.
- Usted logra acceder a windows aunque sea en modo seguro?

- No logró acceder a su cuenta de correo?

Por favor indíqueme lo que le falla para poder seguir ayudándole.

Reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Sigue sin arrancar el windows. He hecho tifo pero sigue sin arrancar
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que siga los siguientes pasos para reparar Windows 7:

 

  • Primero insertamos nuestro DVD de Windows 7 en la unidad de DVD y reiniciamos el equipo.
  • Ahora elegimos arrancar con el DVD de Windows 7 con solo presionar una tecla, si esto no sucede, habrá que habilitar desde la BIOS el arranque desde la lectora de DVD.
  • Windows 7 empezara a cargar los archivos, luego debemos elegir nuestro idioma y país, damos a siguiente y luego damos clic en “Reparar el sistema”.
  • Se abrirá una nueva ventana donde debemos elegir la partición donde esta nuestro Windows 7 defectuoso.
  • Por último tenemos varias opciones para arreglar el sistema, la primera de ellas es automática y la recomiendo, luego tenemos otras opciones como recuperar el sistema a través de una imagen o recuperarlo a través de un punto de restauración.
Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
No tengo disco de window7
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Puede descargarse la versión de Windows 7 desde la siguiente página web:
http://spamloco.net/2010/05/descargar-windows-7-gratis-en-espanol.html

Después siga las instrucciones proporcionadas en anteriores respuestas para instalar el sistema operativo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática