Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

no me arranca el windows 7 me pasa a modo seguro ¿ que puedo

Pregunta del cliente

no me arranca el windows 7 me pasa a modo seguro ¿ que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si el equipo le intenta acceder al arranque de modo seguro, acepte la opción y una vez entrado en windows, restaure windows a un punto anterior. Puede seguir los pasos a restaurar windows en el siguiente enlace:
http://www.trucoswindows.net/windows7/restaurar-sistema-windows-7.html

Si usted no consigue acceder a windows, le recomiendo que instale windows 7 desde cero con el cd de recuperación que usted debería tener.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Hola de nuevo,

La recuperación con los CD Recovery de Windows 7 se realizaría de la siguiente manera ya que se incluyen discos de recuperación para descargar:
http://www.tecnobita.com/2009/10/reparar-windows-7-con-system-recovery-discs/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
realice todo lo que me recomendo, pero sigue haciendo lo mismo
Cliente: escribió hace 4 año.
realicé todo lo que me recomendo, pero sigue haciendo lo mismo
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

No entiendo cuando dice que realizo todo y sigue igual.
- Usted logra acceder a windows aunque sea en modo seguro?

- No logró acceder a su cuenta de correo?

Por favor indíqueme lo que le falla para poder seguir ayudándole.

Reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Sigue sin arrancar el windows. He hecho tifo pero sigue sin arrancar
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que siga los siguientes pasos para reparar Windows 7:

 

  • Primero insertamos nuestro DVD de Windows 7 en la unidad de DVD y reiniciamos el equipo.
  • Ahora elegimos arrancar con el DVD de Windows 7 con solo presionar una tecla, si esto no sucede, habrá que habilitar desde la BIOS el arranque desde la lectora de DVD.
  • Windows 7 empezara a cargar los archivos, luego debemos elegir nuestro idioma y país, damos a siguiente y luego damos clic en “Reparar el sistema”.
  • Se abrirá una nueva ventana donde debemos elegir la partición donde esta nuestro Windows 7 defectuoso.
  • Por último tenemos varias opciones para arreglar el sistema, la primera de ellas es automática y la recomiendo, luego tenemos otras opciones como recuperar el sistema a través de una imagen o recuperarlo a través de un punto de restauración.
Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
No tengo disco de window7
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Puede descargarse la versión de Windows 7 desde la siguiente página web:
http://spamloco.net/2010/05/descargar-windows-7-gratis-en-espanol.html

Después siga las instrucciones proporcionadas en anteriores respuestas para instalar el sistema operativo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática