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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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estando con el correo abierto en el ordenador de sobremesa,

Pregunta del cliente

estando con el correo abierto en el ordenador de sobremesa, no pude abrir un archivo recibido, (dejándo todo abierto) me cambié a un portatil mas moderno para intentar abrir dicho archivo.

Desde entonces tengo bloqueado mi correo, y con la instrucciones que dan, he intentado que me manden código (al movil) que al principio utilicé y me decía el sistema que estaba caducado. No sé que hacer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por lo que usted indica, puede ser que el primer equipo esté infectado por un virus. Le recomiendo que se descargue AntimalwareBytes desde el siguiente enlace:
www.malwarebytes.org

Una vez descargado e instalado, chequee todo el pc (tardará unas dos horas) para asegurarse de que su pc queda limpio de ordenadores.

Por otra parte (en un ordenador limpio de virus), debe desbloquear su cuenta de la siguiente manera:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 48 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Si desea ponerse en contacto con Microsoft o puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Un recomendación directa es que no abra archivos recibidos por correo electrónico si usted no espera recibir ese archivo y por supuesto, si espera recibirlo, sin pasarlo por el antivirus antes.


Cómo bien dice el experto anterior parece que tiene el ordenador infectado por algún tipo de virus. Lo más probable es que la cuenta de correo no la pueda ya nunca recuperar por el hecho de haber sido infectado su ordenador por el archivo recibido en el correo que, precisamente, es para esto, robar cuentas de correo :(


Lamento mucho lo sucedido amigo.
Un saludo.

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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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