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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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Hola acabo de crear una cuenta, y me envie un mensaje de

Pregunta del cliente

Hola
acabo de crear una cuenta, y me envie un mensaje de prueba a mi otra dir y todo ok.
Pero ahora intento iniciar con la nueva cuenta y dice que no existe
La dir de mail creada [email protected]
Gracias XXXXX XXXXX ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Me puede decir de qué servidor es (Hotmail, Gmail, etc)? ya que no se nos permite ver el correo que acaba de poner.
Cliente: escribió hace 4 año.
es de hotmail
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX aclaración.

Si no puedes iniciar sesión a ninguno de los servicios de Windows Live ID, como la página principal de tu cuenta, Hotmail, o Messenger, por favor intenta los siguientes pasos para solucionar el problema:

Revisa si el inconveniente se relaciona con tu cuenta o con la configuración de tu computadora

>Intenta acceder a tu cuenta desde otra computadora.
o Si utilizas la computadora de tu casa, intenta utilizar una computadora diferente con una conexión a Internet diferente o bien una computadora que se conecte desde otro Servidor de Internet (ISP).
o Si utilizas una computadora conectada a una red, como la red de tu compañía o una red pública, intenta acceder desde otra ubicación o desde tu Servidor de Internet personal (ISP).

Si lograste iniciar sesión correctamente utilizando otra computadora, es posible que hayas experimentado un problema de conexión temporal. Puedes intentar acceder nuevamente en otro momento. Sin embargo, también esto puede deberse a que existe un problema con tu computadora, tu red o las configuraciones de tu navegador.

Si no pudiste iniciar sesión desde otra computadora, intenta restablecer tu contraseña. Esto te asegurará que tu cuenta se encuentra a salvo de accesos no autorizados. Puedes restablecer tu contraseña siguiendo el proceso de Restablecimiento de Contraseña.

Intenta los siguientes pasos para resolver tu problema:

· Reinicia tu computadora.
· Verifica que la fecha y hora de tu computadora sean correctas.
· Habilita tu navegador para aceptar cookies de programas de terceros.
o Por favor dirígete a la sección de ayuda de tu navegador particular.
· Intenta iniciar sesión en otros sitios de Windows Live.
o Esto ayudará a determinar si el problema se limita al sitio al que estás intentado acceder o si es un problema con tu cuenta Live ID.
o Intenta iniciar sesión en:
> Windows Live Hotmail
> Windows Live SkyDrive
> MSN
> My MSN
·Si puedes iniciar sesión en otros sitios de Windows Live, exceptuando al que estás tratando de acceder, es posible que el sitio no se encuentre disponible o esté en mantenimiento.
· Finalmente, revisa tu Firewall y Anti-Virus.
o Puede que estén bloqueando el sitio al cual intentas acceder.
o Si posees estas aplicaciones instaladas y configuradas, por favor deshabilítalas temporalmente e intenta iniciar sesiónnuevamente. Si el inicio de sesión es satisfactorio, deberás ponerte en contacto con el equipo de soporte para tus aplicaciones de Firewall o Anti-Virus.

Mira también:

Necesito ayuda robaron mi contraseña ¿que hago?

Cliente: escribió hace 4 año.

Todo esto ya lo probe,

No es un tema de conectividad ni de computadora.

Con el mismo servidor de hotmail ya tengo 4 cuentas creadas en otra oportunidad y no tengo problemas al conectarme.

Necesitaba una nueva cuenta y la cree, me dejo enviar un mensaje de prueba a una de las cuentas creadas anteriormente y llego ok.

el problema es que cuando me intento conectarme al poner el id dice que no existe no llega a validar a la contraseña y si intento crearla nuevamente me dice ya existe.

que hago?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Si ya probaste todo lo anterior, solamente te queda una opción y será restablecer la contraseña. Restableciendo tu contraseña podrás nuevamente accesar a tu cuenta, por favor da click en el siguiente enlace y luego elije la segunda opción ( y sigue los pasos expuestos:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx

 

Lo más probable es que al momento de hacer el registro de la cuenta se te haya pasado por error algún signo o letra de más o es posible que hasta en la misma contraseña.

 

Por favor sigue estas indicaciones de restablecer tu contraseña, he tenido clientes con la misma índole y han logrado solucionarlo con ello.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola no se si te llego mi ultima respuesta donde te explicaba paso a paso lo que hize:

Te lo reenvio

Por el mensaje que me tira entiendo no es un problema de contraseña

Los pasos que realize son

1- ingreso a Hotmail para crear una cuenta nueva y la creo, luego de llenar todos los datos me abre una sesion y envio un mail a otra dir de mail a manera de prueba( que por cierto recibi) y Cierro la sesion.

2- Luego intento logearme nuevamente y voy a hotmail, INICIO de Sesion, donde me pide WINDOWS LIVE ID tipeo la dir recien creada

y luego tipeo la contraseña , al darle aceptar me dice " ESTE WINDOWS ID NO EXISTE. ESCRIBA OTRO IDENTIFICADOR U obtenga una nueva

3- Voy por Obtenga una nueva y aparece "crear su cuenta de Hotmail" , lleno todos los datos y al darle aceptar me dice que ese ID ya existe??????(claro si lo cree yo hace un rato)

 

te pido que lo pruebes con una cuenta nueva para que veas si es un problema de programa o estoy haciendo algo mal (yo ya lo hize y me dio el mismo error).

Si te parece que es un error del programa pasame algun soporte tecnico de Hotmail directo .

Saludos

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

A veces el problema es de los servidores de Hotmail. Voy a probar a crear una cuenta y te informo, esperame unos minutos.

Cliente: escribió hace 4 año.

ok, gracias

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

He creado una cuenta Hotmail sin ningún problema. He vuelto a iniciar sesión sin ningún problema.

 

Veo que utilizas Internet Explorer, intenta iniciar sesión en otro navegador, si no cuentas con otro descarga Google Chrome aquí.

 

Por otro lado, no sé que versión tengas de Internet Explorer pero borra los "cookies" los pasos varían un poco de verisón a versión así que aquí encuentras los pasos para varias versiones.

Una vez que hayas eliminado los cookies cierra el Explorer y vuélvelo a abrir.

 

Además intenta iniciar sesión desde otra PC dentro de tu misma red, y si te es posible y apun mejor, iniciar sesión en otra PC pero conectada a otra red. Por favor sigue estas indicaciones entorno para saber de dónde viene el problema.

 

Si por demás sigue el problema consulta a la dirección de Microsoft en Argentina para asesorarte si se trata un problema con el servidor de allá:

Soporte Técnico :

0800 - 272 - 70606

 

Oficinas:

Microsoft de Argentina S.A
Bouchard 710, Piso 4
1106 Capital Federal
ARGENTINA
Tel: 5411-4316-1900
Fax: 5411-4316-1921

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Estima@, ya le he dado las indicaciones, lamentablemente no le quedan otras opciones por favor acepte mi respuesta si le he sido de ayuda.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola: no te respondi hasta hoy porque no estuve en casa

probe con el google crome y tampoco me dejo y tambien desde otra maquina de la red y fuera de la red.

El problema es que necesito ese mail especifico y pues tengo tarjeteria impresa .

Tambien releyendo sus indicaciones no me has explicado que pudo suceder con la cuenta ( ya que la primera vez si me dejo mandar un mail) y luego no me deja conectarme por el ID ( ver explicacion anterior) y NO es POR LA CONTRASEÑA.

Te pido releas todo el texto y me des una respuesta

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Será difícil diagnosticarle que habrá pasado con esa cuenta, hay factores a considerar como por ejemplo los signos que utilizó en su ID, falla del sistema (Hotmail tiene fallas en su sistema), que haya cometido un error en el registro, etc.

 

Creo que solamente le queda algo por hacer y es lo más viable en su caso, consiste en enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide.

Hotmail le avisará del tiempo aproximado que debe esperar para recibir respuesta después de haber enviado el formulario, así que revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento,
Le pido sea paciente.

 

Espero que pronto le puedan restablecer su cuenta.

 

Saludos.

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ya envió su información?

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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