Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

no puedo conectar internet inaranbrico desde miercoles pas

Pregunta del cliente

no puedo conectar internet inaranbrico desde miercoles pasado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Puede deberse a múltiples factores que le impidan que usted se conecte a internet inalámbricamente, básicamente el problema puede ser del router, de su computadora, de su proveedora, o que usted no esté configurando correctamente, etc.

 

Para configurar correctamente siga estos pasos:

 

Vaya a Inicio -> Mis sitios de Red

Haga click en "Ver conexiones de red"

En su conexión de red inalámbrica, haga click derecho y luego Propiedades

Vaya a "Redes Inalámbricas"

Seleccione "Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica"
Luego haga click en "Agregar..."

El nombre de la red (o SSID) es: WiFi_Segura (Debe respetar las mayúsculas!)
En autenticación de red escoja WPA y el cifrado de datos: TKIP

En Autenticación, para el Tipo de EAP, escoja EAP Protegido(PEAP), luego haga click en Propiedades

En las propiedades no debe seleccionar Validar un certificado del servidor
El método de autenticación es Contraseña segura (EAP-MSCHAP v2).. luego haga click en Configurar

En Propiedades de EAP MSCHAP v2 no debe seleccionar Usar automáticamente el nombre de....

Ahora haga click en Aceptar a todas las ventanas.
Una vez terminado, Windows tratará de Conectar a la red.
En la esquina inferior derecha, aparecerá el siguiente mensaje:

 

Haga click en el mensaje
Ingrese los siguientes datos:
Nombre de Usuario: Corresponde a su nombre de usuario Corporativo
Constraseña: Corresponde a su password Corporativo
Dominio de inicio de sesión: Dejar en blanco


Listo!, ahora debería recibir el siguiente mensaje que indica que se ha conectado con éxito!

 

 

 

Sigo al pendiente.

Saludos.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si usted no ha realizado ninguna modificación en la wifi, la solución más correcta el restaurar windows a un punto anterior al miércoles pasado. Para restaurar windows a un punto anterior, siga las isntrucciones de la siguiente web:
http://es.kioskea.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-7

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática