Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

MI LAP TOP ES TOSHIBA P505D-S8007 AL INTENTAR DAR SALIDA DE

Pregunta del cliente

MI LAP TOP ES TOSHIBA P505D-S8007 AL INTENTAR DAR SALIDA DE VIDEO NO LO LOGRE, YA QUE USE LA OPCION DE USO DE PROYECTOR, AHORA QUIERO REGRESAR ESTA FUNCION Y EL MONITOR ESTA COMPLETAMENTE SIN FUNCION, O SEA NO TIENE IMAGEN PERO SI TIENE AUDIO.

PASCUAL PADILLA (MEXICO)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si te entiendo bien, intentaste habilitar la salida de video secundaria para utilizar un proyector multimedia, corrigeme si me equivoco.

Tu portatil posee comandos desde teclado para poder controlar estas funciones.

Para poder hacer uso de estas necesitas utilizar en conjunto las teclas <FN> y <F5>, la tecla <FN> la hallarás en la parte inferior izquierda de tu teclado, entre las teclas <CTRL> y la tecla con el logo de Windows, es la segunda tecla de izquierda a derecha.

La tecla <F5> está en la primera fila superior, en la misma linea de las teclas de función: <F1>, <F2>, <F3>, <F4>, <F5>,etc...

para poder hacer uso de ellas debes mantener presionada la tecla <FN> mientras presionas la tecla <F5> tantas veces como necesites.

Esta función te permitirá habilitar las salida de video, y cada ves que las presiones te desplazará entre las distintas combinaciones de las salidas de video que tu portatil tiene, por ejemplo, si las precionas una vez, te mostrará el video en la salida VGA, si las vuelves a presionar, te mostrará video en la pantalla LCD y la salida VGA, si nuevamente la presionas, sólo te mostrará video en la pantalla LCD.

Intenta utilizarlas y conoce su funcionamiento, ya que el ejemplo que te he dado es para una portatil con una salida VGA, pero veo que la tuya además tiene una salida HDMI, por lo que las combinaciones deberán incluir esta salida también.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.
ya realice los pasos de acuerdo a sus instrucciones, pero la imagen no regresa al LCD, lo que hago es tener presionada la tecla Fn y despues presionar la tecla F5 sin soltar la anterior, lo he hecho varias veces y no tengo resultados, que mas puedo hacer? Gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿tienes salida de video el las otras salidas?
¿Ya intentaste reiniciando windows?
¿hay alguna luz parpadeando lentamente o que halla cambiado de color?
Cliente: escribió hace 4 año.

La reinicie y le anote mi clave de acceso y todo parecio normal, por los sonidos caracteristicos del encendido pero la pantalla sigue obscura, en lo que corresponde a tu pregunta no estoy usando las salidas extras de video, no tengo los cables relacionados a este servicio, solo tiene conectado el cable VGA, pero debo de agregar que a este momento ya no tengo el proyector a mi disposicion, solo quiero que regrese al estado normal mi equipo.

 

Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, necesito que desconectes el cable VGA y reinicies la portátil.

Una vez la máquina reinice, intenta nuevamente con las teclas <FN> y <F5>.


¿Que pasos seguistes cuando hiciste el intento de habilitar el proyector y fallo?
Cliente: escribió hace 4 año.

Repeti la operacion anterior de reinicio y sigue todo igual, desconectando el cable VGA con anterioridad, lo unico que se ve en el monitor es el inicio de windows y lo que no se ve es cuando ontroduzco mi clave de acceso, pero el audio me indica que la clave si es aceptada. En cuanto a la pregunta sobre el proceso que falló es que conecté el proyector a la portatil y cuando hago la configuracion para enviar al proyector la señal, se oscureció la pantalla y no tuve acceso al proyector.

 

Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...con lo que me acabas de decir ya se que es lo que sucede.

Lo que pasó es que al conectar el proyector la configuración de video se modificó para el nuevo dispositivo de video, y una vez desconectaste este la configuración se mantuvo, pero esta configuración no es soportada por el monitor de tu portátil.

Lo que debemos hacer es recuperar la configuración anterior para que todo vuelva a ser como antes.

Para esto necesito que efectuemos una restauración de sistema a un momento anterior al de la conección del proyector.

Necsito paciencio de tu parte ya que llevaremos a cabo un procedimiento que lleva muchos pasos, pero que básicamente es sencillo, esto también lo puede hacer cualquier técnico familiarizado con windows.

Asumo que tu portatil tiene Windows 7, asi que el procedimiento es el siguiente:

1ro. Apaga la portátil

2do. Enciendela, y una vez pase el logo de Toshiba presiona la tecla <F8> unas 3 veces pausadamente. Esto te llevará a un menú de texto.

3ro. Utilizando las teclas cursoras selacciona "Modo a prueba de fallos" y haz <ENTER> dos veces

4to. Espera a que cargue y en la primera ventana que te aparezca selccinoa el lenguaje "Español" y haz click en siguiente.

Cuando llegues a este punto necesito que me detalles las opciones que tengas en pantalla, ya que varían dependiendo de la versión de windows.

Sigo en linea para ayudarte!!!!
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

cuando atendí el tercer paso se regeneró de nuevo la imagen en el monitor y me pidió la clave de acceso, la introduje y se normalizó el sistema.

 

Me resulto un 100 por ciento favorable su ayuda, lo estare por siempre agradecido

 

muchas gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...exelente, me alegra haber podido asistirte, y te agradezco tu paciencia!!!
Cliente: escribió hace 4 año.

muchas gracias XXXXX XXXXX esta buena accion contratada la hare saber a mis conocidos para tener alternativas a estas viscisitudes.

 

Pascual Padilla

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
..siempre que me necesites estaré por aquí!!!

Smile

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática