Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches, ayer tarde a mi hija la robaron en la cafeteria

Pregunta del cliente:

Buenas noches, ayer tarde a mi hija la robaron en la cafeteria de la universidad, entre otras cosas un netbook que utilizaba frecuentemente.
En su dia se compro una licencia de Office Hogar y Estudiantes 2007, para uso en 3 pc´s.
Instaladas las tres licencias, una de ellas en el netbook hurtado
¿como deberia proceder cuando renovemos la unidad?
¿hay posibilidad de reinstalar el sotware?
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

No te preocupes, lo importante es que tienes una licencia a tu nombre, eso quiere decir que la licencia no se perdió con la Notbook.

Lo que debes hacer es, al momento de instalar Office, sigue todos los pasos que te indique el asistente de la instalación.

Una vez la instalación termine, se inciará el asistente para la activación, sigue los pasos que te indique, pero cuando llegue el momento en el que te solicita el tipo de activación le dices que deseas hacerlo por medio de llamada telefónica.

1ro. Seleccinoa tu pais o región; así el asistente te indicará a qué número(s) llamar para efectuar la activación.

2do. Utiliza el número, haz la llamada al "Centro de Activación"

3ro. El asistente te solicitará el identificador de la instalación, que lo podrás hallar en pantalla, si tienes alguna duda preguntale a él donde hallarlo y con gusto te asistirá, una vez lo tengas, se lo debes proporcionar y explicarle que de las tres instalaciones una de ellas fué robada, él lo podrá constatar en su sistema y te solicitará la informacuión de las otras dos instalaciones, por lo que deberas tener esta información a mano, o al menos los equipos, para que el agente te indique donde obtener esta información, con esto aislará las licencias que sí utilizas, y así, bloquear la que te robaron, y cambiarla por la que acabas de instalar, asi recuperarás tu tercer licencia.

4to. Una vez comprobrado todo lo anterior el agente te dará un "Identificador de Confirmación", instroduce este dato en el "Asistente para la activación", verás que hay un espacio destinado para este fin, situadio en la parte inferior de la pantalla.

5to. Una vez introducido el dato correctamente sólo preciona <ENTER> y tu Office estará activado y listo para ser actualizado cuando lo desees.

Nota: La copia instalada en la Notebook que te robaron será bloqueda, primeramente no podrá actualizarse más, y segundo cada vez que lo abrán les aparecerá un mensaje diciendo que es una copia ilegal y no podrán hacer uso de ella.

Toma en cuenta que debido a que la Activación telefónica es con la asistencia de un agente de Microsoft, ellos sólo están disponibles en horarios de oficina, por lo que ten en mente hacer la llamada a horarios de trabajo (sin cerrar al medio día)

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?

Más información sobre la activación de MS Office 2007 la hallarás en el siguiente link: Activar Office 2007.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle