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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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hola!! He instalado la app supercam en mi blackberry 9300 con

Pregunta del cliente

hola!! He instalado la app supercam en mi blackberry 9300 con servicio de movistar (argentina) para ver CCTV de mi local comercial. El tema es que durante un tiempo pude verlo, pero de repente dejo de funcionar y me da, al intentar conectar, el mensaje: "Http connect error". Esto lo hace solo si intento utilizar 3G de movistar; cuando intento utilizando alguna red WI-FI lo veo sin problemas .
He eliminado y vuelto a instalar la app pero el problema persiste.
Por favor si alguien puede ayudar!!!!
Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
contacte con su operador de telefono , puede que tenga cerrado algun puerto , he probado instalandolo en el movil , el programa solo funciona mediante wifi ya que te permite usar el puerto 80 , en cambio en conexion 3g no lo tiene , trate de hablar con su operador de telefono .

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 4 año.
el tema es que ya me comunique con el proveedor de servicios (Movistar Argentina) y no me han dado respuesta satisfactoria. Lo raro es que la app funcionaba correctamente y de un dia para el otro dejo de funcionar y comenzó a darme el error al que hice referencia. Perdón si no puedo aceptar la respuesta como "correcta" pero estoy igual que al principio
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
acabo de instalar el programa , y no funciona , parece que el programa esta fallando , espere a que saquen una actualizacion .

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Según su pregunta, usted dice esto:

Esto lo hace solo si intento utilizar 3G de movistar; cuando intento utilizando alguna red WI-FI lo veo sin problemas

Por lo que el programa funciona. Lo que sucede es que la red Wifi es más rápida que la 3G. Tiene usted contratado un plan de datos en su BB? Si es así, tiene límite de descarga de megas? Lo que parece es que usted llegó a ese límite si es así.

Si el problema no es debido a ese límite, puede intentar configurar el envío de imágenes de la cámara web con una menor resolución para que le sea posible verlo sin problemas de conexión desde su terminal.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Jesus, gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta. Te cuento que tengo un plan de datos ilimitados en mi BB. Respecto a bajar la resolucion de las camaras no es posible ya que si bajo la resolución no me daria la utilidad que necesito.
Agrego que tengo el mismo servicio en un Nokia N73 con 3G (tambien de movistar) y funciona a la perfeccion, por lo que supongo que tampoco radica el problema en la velocidad del 3G.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Una pregunta amigo, ha seguido usted todos los pasos de este manual?

http://www.provision-isr.com.mx/pdf/manuales/Supercam_Blackberry_Provision.pdf

Si es así, dígamelo para buscarle una solución al problema. Haga especial atención a la parte de la IP, ya que creo que el problema puede provenir de ahí, que tenga la IP mal configurada.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Si, ya lo habia encontrado en internet e intente con los procedimientos que indican en este instructivo pero no funciono.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok, perfecto.

Le recomiendo en primer lugar, resetear su BB, probó usted esto ya?

Para realizar esto, lo primero que debe hacer es una copia de seguridad de su BB con el Desktop Manager.

Existen dos maneras de resetear su BB.

1. Desde el dispositivo BlackBerry Con OS 4.5 o 4.7

- Opciones – Opciones de seguridad

1 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica

-Hacerle click en configuracion general

2 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica

-Menu

3 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica

-Borrar dispositivo

4 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica

-Hacerle click en continuar

5 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica

-Escribe la palabra “blackberry” y enter, esperar unos minutos a que se borre todo y listo!!

6 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica


Ahora con el OS 5.0

Vamos a:

Opciones – Opciones de Seguridad

restauracion1 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica

En Opciones de seguridad, hacer click en “borrado de seguridad”

restauracion2 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica

Ahora nos saldrá una ventana donde nos preguntaran si queremos incluir las aplicaciones de tercero (estas son todas las aplicaciones que instalamos nosotros), solo tenemos que poner la palabra “blackberry” y pulsar borrar, esperar unos minutos, y listo!!!!

restauracion3 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica










2. Desde Desktop Manager:


-Dispositivo – Eliminar datos

eliminar1 300x224 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica

-Seleccionar “todos los datos”, aqui se puede hacer una copia de seguridad, pero yo recomiendo antes de hacerla, hacer una por separado, si no sabes como haz click aqui

eliminar2 300x225 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica

-Esperar a que borre los datos, esto puede tardar varios minutos

eliminar3 300x225 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica

-Los datos se han eliminado, aqui ya tienes tu blackberry de fabrica y tus datos no se encuentran en tu dispositivo.

eliminar4 300x224 Tutorial – Formatear una BlackBerry y dejarlo de Fábrica

Si no tienen instalado el Desktop Manager es muy fácil, éste vienen en el CD que trajo su BlackBerry o pueden bajar la última versión directo de la página de BlackBerry aqui les dejo el Link:

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
jesus, no he probado con lo que sugieres. Igualmente no creo que sea buena idea hacerlo hoy dado que hasta el miércoles próximo aca es feriado y si algo sucede con el BB no voy a tener posibilidades de que me lo vean en servicio tecnbico o me lo cambien si es que algo sucede que lo inutilice. No es la primera vez que descargo una actualizacion y/o aplicacion y se muere. Preferiria esperar hasta que tenga la posibilidad de solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir. Si te parece continuamos el próximo miercoles con este tema.
Cliente: escribió hace 4 año.
jesus, por error di click en aceptada y no es asi, se puede remediar esto? No quisiera tener que pagar por algo que todavía no ha sido solucionado.
Aguardo tu respuesta.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

No se preocupe si aceptó la respuesta por error ya que yo estaré para ayudarle el miercoles y cuando usted lo requiera.
Si cuando acabemos con el asunto usted no ha solucionado el problema podrá solicitar un reembolso sin ningún problema.

Un saludo y hasta el miércoles si lo desea.
Cliente: escribió hace 4 año.
hola, resetee el Blackberry y sigue haciendo lo mismo.
Te comento que intente instalar la app en otro blackberry y da el mismo error. Supongo debe tratarse de algun tipo de bloqueo que le ha puesto movistar a este tipo de links (para ver cctv), ya que pude ver las camaras cuando instale la aplciacion hace 2 meses y de repente dejo de funcionar arrojando el mensaje "Http connect error"; respecto a esto me he comunicado con la compañia y dicen desconocer algo al respecto.
Como te comentaba, tengo un nokia E71 con servicio de movistar 3G y veo las camaras a la perfeccion.
Me queda probar con un Blackberry de otra Cia (claro o personal) y ver que pasa.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Le voy a buscar su informacion

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
jesus, te comento que he visto debitado el "servicio" en mi tarjeta de credito y el problema no ha sido resuelto. Por favor vean este tema porque no quisiera tener que pagar por algo que no corresponde.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Por favor, si usted lo cree oportuno, solicite un reembolso en [email protected]


En el plazo de 4 días hábiles, le será reembolsado en su tarjeta de crédito.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
en realidad lo que quiero es solucionar el problema. Como vamos con eso?
te cuento que ayer resetee el dispositivo y todo sigue igual.
Saludos!!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Le comento que no he encontrado el porque de su problema, de ahí que no le haya contactado :(

Estoy esperando a ver a un colega con experiencia en cámaras IP a través de BB, pero aún no pudo ser.

En cuanto tena algo, le informaré.
no obstante le recuerdo lo de mi anterior respuesta.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
ok, gracias. Sigo aguardando.
Saludos!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Le contesto para desbloquear mi panel.
Saludos

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