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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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buenas tardes, tengo la impresora HP deskjet 3050 j610, y no

Pregunta del cliente:

buenas tardes, tengo la impresora HP deskjet 3050 j610, y no puedo escanear. Quisiera saber cual es el procedimiento
muchas gracias
Eugenio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Esto quiere decir que no se ha completado el paso de Activar escaner desde el controlador en Windows.

 

Para Activar escaner solo basta con dar click en el vínculo como se muestra a continuación en esta imagen:

 

Active la conexión de escaneo al equipo.

 

  • 3050_device_stage_activa_escaner.JPG

 

 

 

  • Con el paso de Activar escaner ya debe funcionar todo bien.

Si no le funciona vuelva a recargar o actualizar el controlador aquí, solo elija su sistema operativo de entre la lista:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=4066451&lang=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=4066450

 

Sigo al pendiente para cualquier aclaración.

Saludos.

 

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle