Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Me robaron mi iPhone 4, tengo todos mis contactos y no hice

Pregunta del cliente

Me robaron mi iPhone 4, tengo todos mis contactos y no hice respaldo, no le agregue seguridad para tener la ubicación desde mi iPad o Mac, si tiene contraseña, ya esta bloqueado por parte de Telcel, y el lunes lo bloqueo desde el mac store, por si llega a reparación.

Partiendo de todo esto, de que manera puedo saber la ubicación de mi iPhone, tengo el numero de serie o la caja de Mac, para rastrear, tiene alguna idea de que link utilizar para ubicar al ladrón e ir con la policía por mi equipo

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, buenas noches,

 

Lamento lo que le ha sucedido.

 

Le informo que ya no será posible saber la ubicación de su iPhone si usted no instaló previamente alguna aplicación en el que supiera su ubicación en caso de pérdida. Si usted instaló alguna aplicación en el que supiera su ubicación en caso de pérdida o que simplemente supiera en donde se encuentra usted en algún punto en la ciudad, usted puede iniciar sesión en una PC desde la página oficial de aquella aplicación para rastrear su ubicación.

Lamentablemente aún no se cuenta con tal tecnología. Además no se deje engañar por "aplicaciones" o programas que le ofrezcan localizar su iPhone después de haber sido robado porque tales aplicaciones o programas son estafadores y le dan falsas esperanzas.

 

Espero que le haya sido de orientación.

Saludos.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle