Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi PC es un Acer Aspite Z5710. Mi bluetooth ha desaparecido

Pregunta del cliente

Mi PC es un Acer Aspite Z5710. Mi bluetooth ha desaparecido del sistema y puedo establecer ningún contacto con otros elementos, en particular lo estoy intentando para transmitir unos archivos desde mi movil Sangsum Galaxy II. Que se puede hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Mi primera recomendación es que vuelva a isntalar los drivers del Bluetooth.

El enlace de descarga es este:

Acer Aspire Z5710 Bluetooth


Espero comentarios, estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
El enlace que me mandas no funciona, me da error.
He descargado anteriormenete dos diferentes controladores y no loo he solucionado con ninguno de los dos.
Primero dsinstalé el controlador que tenía y que al parecer habia sido dañado al instalar la actualizacion Service Pack 1 de Windows 7. Se me recomenaba en unas respuestas genaerales de Acer instalar el controlador Atheros Bluetooth 7.2.0.56 o posterior y lo hice tanto el antedicho como otro que encontré mas reciente y en ningún caso he consegudo poner en comunicación el PC con el telefono movil que no es encontrado ni añadido por el PC. Por en contrario el teléfono si que tiene encontrado al PC pero no le puede enviar ningun archivo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Si el teléfono reconoce al PC es porque el Bluetooth del PC funciona correctamente. Ya se lo que le ocurre, creo. Para encontrar el Galaxy, debe entrar en el menú del teléfono -> Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Ajustes de Bluetooth y Marcar la casiila VISIBLE.


Coménteme por favor si esto lo hacía.
Estoy en línea para ayduarle.
Un saludo.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor efectúe una restauración de su sistema Windows 7.
Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos. (por Microsoft).
Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

Para obtener más información, consulte Restaurar sistema preguntas más frecuentes:
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/System-Restore-frequently-asked-questions

Haga la prueba.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Tengo dos contestaciones a las que responder. A la primera tengo que decir que despues de instalar el Atheros Bluetooth mas reciente 7.4.0.90 que me recomendaba Acer en sus seccion de pregunta mas frecuentes resulta que ahora el telefono tampoco me reconoce al PC. Gracias, Jesus. A la segunda que me inquieta hacer una restauracion del sistema sin saber a que fecha anterior debería hacerla. Preferiría dejar esa opcion para cuando esté un poco más desesperado. Gracias,D. Soto.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Usted debe elegir una fecha anterior a cuando le empezo a fallar el bluetooth.
Es la recomendacion de Microsoft cuando usted presenta problemas como el que pasa.
Cliente: escribió hace 4 año.
No es tan fácil. Primero, que hace muchísimo tiempo que no usaba el bluetooth y puede ser que no tenga fechas de restauración tan lejanas. Segundo, que voy a seguir intentando otras soluciones. Primero voy a volver a instalar el primitivo que pudo estropear el Service Pack 1 de windows. Ya te diré.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Por favor manténganos al tanto, aunque sigo firme en que deba probar la restauración. Muchos clientes temen a este proceso pero la verdad es que no es tan agresivo, cheque las preguntas frecuentes acerca de la restauración:

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/System-Restore-frequently-asked-questions

 

Cliente: escribió hace 4 año.

He restaurado el sistema. De momento desastre total, no me funciona el grupo de hogar, la impresora no se reconoce y dice que no se encuentra controlador, me asaltan multiples ofertas de cosas que no quiero ni ver, en fin dentro de unos dias quizas me haya puesto un poco al dia, de momento, desastre.

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Desinstale el controlador de bluetooth, reinicie la maquina e instalelo de nuevo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Las cosas empiezan a ponerse bastante bien pero me está costando mucho tiempo, claro que tengo el PC lleno hasta las narices, pero la cosa esta bastante arreglada, todo menos el Bluetooth que sigue desaparecido. Estoy empezando a pensar a ver si nunca lo tuve instalado, es que no me lo explico después de tanto intento.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Para empezar, su PC cuenta con tarjeta bluetooth? porque si la tiene instalada probablemente este averiada y es necesaria una verificacion y en su defecto reemplazar. no se si lo haya tomado en cuenta.
Cliente: escribió hace 4 año.
He instalado un pendrive externo con bluetooth que me ha dejado un hijo mío que en "dispositivos e impresoras" del panel de control aparece como "Generic Bluetooth Radio" al lado de mi telefono GT-I9100 Sansung. Con este pendrive, que tambien es reconocido por mi telefono, puedo enviar archivos desde el PC al móvil, pero no en sentido contrario.
He tratado de saber si mi PC tiene instalado de fabrica la tarjeta Bluetooth pero en la web de Acer no figura ofertado y al parecer no se fabrica, pero el más parececido que se oferta sí que lleva esa tarjeta. No sé como averiguar si el bluetooth venía o no al principio y ya no recuerdo si cuando lo utilizaba era con éste u otro ordenador que tuve antes.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
para verificar si lo tiene instalado vaya al panel de control,
rendimiento y mantenimiento,
sistema, y le da en la pestaña
de hardware administrador de
dispositivo y ahi le dice que
hardware tiene el pc si lo tiene
lo vera ahi claramente y ahi mismo lo
activa en caso afirmativo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática