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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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Tengo un LG GT540 Android 2.1 al encenderlo me aparece en pantalla

Pregunta del cliente

Tengo un LG GT540 Android 2.1 al encenderlo me aparece en pantalla una advertencia en ingles que traducido dice "UID en el sistema es incompatible, es necesario eliminar la partición de datos o el dispositivo será inestable" y no me permite accesar a Internet y a otras funciones del equipo tal como el Market
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!


No se preocupe por lo ocurrido, ya que con un Hard Reset solkucionamos su problema, que es debido a una incompatibilidad del software.

Para ello acuda a Menu -> Ajustes -> Privacidad -> Y elija Restablecer datos de fábrica.
De esta manera tendrá su teléfono cómo recien comprado.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo y que pase un buen día.
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenos Días Sr. Jesús ante todo gracias por su pronta respuesta he realizado el Hard Reset tal como me lo indicó pero aun persiste el problema le escribo el texto tal como aparece en pantalla a ver si es posible otra solución, de antemano gracias por su ayuda;
System UIDs Inconsistent
UIDs on the system are inconsistetent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable
Espero me pueda ayudar.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.
No hay nada que agradecer, Just Answer se caracteriza por la celeridad en sus respuestas.

Debe hacer una cosa.
Entre en esta localización en su LG:

/data/system/uiderrors.txt

En ese documento están apuntadas las aplicaciones que dan el error IUD. Debe desinstalar manualmente las mismas para solucionarlo.

Después, debe formatear la tarjeta de memoria en su ordenador en formato FAT32.

Estoy en línea para ayudarte.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias Amigo espero poder solucionarlo con lo que me indica pero como indique al principio y disculpe mi ignorancia no tengo mucho conocimiento al respecto de que manera podría entrar a /data/system/uiderrors.txt? Gracias Nuevamente
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
1. Usted conecte su LG al ordenador.

2. Una vez conectado, debe mirar la pantalla de su teléfono y pulsar CONECTAR USB ALAMACENAMIENTO...

3. Una vez hecho esto, en su ordenador aparecerán unas nuevas memorias (depende de si tiene tarjeta de memoria o no en el telefono, le saldran mas o menos)

4. Una vez localizada la memoria del teléfono (como si fuera un Pendrive) debe localizar la ruta que le puse /data/system/uiderrors.txt

Intente paso a paso sin prisa, estoy aquí para ayudarle
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hago lo que usted me indica al conectar el equipo al ordenador coloco la opción de almacenamiento masivo para que me quede como pendrive pero solo me aparece una carpeta LOST.DIR y la abro y esta vacía también he colocado la ruta /data/system/uiderrors.txt pero me sale un cuadro indicándome que no puede conseguir la ruta indicada
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Debe buscar en la memoria interna de su teléfono, ya que el mismo tiene dos memorias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno amigo no he conseguido ninguna informacion en internet como entrar a la memoria interna del equipo para poder llegar a la ruta que necesito que pena pensé poder solucionar mi problema. no sabrá usted la manera de hacerlo?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
hola de nuevo.

Con el teléfono conectado en su ordenador, busque desde WINDOWS en TODO EL EQUIPO esto:

uiderrors

Le aparecerá el documento en cuestion
Cliente: escribió hace 4 año.
No amigo no consigo nada no hay manera de entrar con algún código de programación a la memoria interna del equipo para poder llegar a la ruta que necesito?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ahora le informo amigo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Quisiera que algún otro técnico experto en equipos Android LG intentara ayudarme a resolver el problema
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Cual es la ultima aplicacion que le instalo a su telefono?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Realice un.hard reset con la presion de botones:

Encienda el teléfono. Pulse los
botones volumen UP + Inicio + botones SEARCH durante 5
segundos.
Espere a que reinicie. si no funciona vamos a ver que mas puede usted hacer.
Cliente: escribió hace 4 año.
No recuerdo cual fué la ultima aplicacion creo que fue Z4root pero no lo pude rootear de todas formas el equipo no tiene ninguna aplicacion instalada a parte de las que trae de fabrica ya que se le hizo el hard reset. Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
fue una para rootear el equipo creo que fue Z4root pero no lo pude rootear pero al hacerle el hard reset creo que borro todas las aplicaciones que le habia instalado porque esta como de fabrica inclusive tuve que programarle el idioma
Cliente: escribió hace 4 año.
La verdad es que ya me da pena con usted pero tampoco me funciona ya lo hice y el teléfono se reinicia pero me vuelve a aparecer la alerta y el mismo problema no me puedo conectar
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya lo hice y tampoco funciona sigue apareciendo la alerta y el mismo problema de conexion
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Cuando usted realiza un hard reset le tiene que aoarecer un menú con 4 opciones, usted debe elegir: Wipe cache partition así que realice el hard reset en alguna de las maneras en que se le instruyó anteriormente.
Cliente: escribió hace 4 año.
El problema es que no me aparece ningún menú cuando realizo un hard reset con volumen + home y el botón al lado de la cámara solo me indica que si quiero restablecer la configuración de fabrica y las opciones de aceptar y rechazar al darle a aceptar se reinicia el equipo y vuelve a aparecer la alerta. Igualmente ocurre cuando restauro la configuracion de fabrica desde configuración privacidad restaurar datos de fabrica tampoco me aparece ese menú con las opciones que usted me indica, igualmente solo se reinicia
Cliente: escribió hace 4 año.
Segun estoy leyendo en internet debo encender el equipo en modo menu recovery para poder ir a wipe cache partition usted sabe como encenderlo en modo recovery?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Sé cómo se ingresa en modo recovery desde otras terminales, en especial de este modelo sigo investigando, mire porque no intenta actualizarlo a Android 2.3? Le recomiendo el siguiente tutorial con el proceso detallado y los enlaces de descarga, el motivo que no se lo expongo aquí es que algunos enlaces el sitio los puede bloquear y por ende no vincularle, el enlace al tutorial es el siguiente, hay que decirle que para ver los enlaces de descarga tiene que registrarse en esa página pero no le llevará más de 3 minutos:

http://www.grupoandroid.com/topic/18386-actualizar-lg-gt540-a-android-23/

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Y al actualizarlo a 2.3 solucionaría mi problema? Esa actualizacion no elimina la garantia?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Actualizar el sistema puede eliminar el problema, sin embargo, puede perder la garantía porque el proceso lo está haciendo de manera no-oficial, para efectuar una actualización sin que pierda la garantía tendrá que hacerla mediante el software oficial de LG que se usa para sincronizar su teléfono con la PC.

 

Si aún no tiene el software descargue desde aquí, además que allí se le instruirá en como actualizar:

http://www.lg.com/mx/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=GT540F&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile-mobile-redux&searchEngineModelCode=GT540F

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno amigo definitivamente creo que no podre solucionar el problema, la actualización oficial la intente hacer y me dice que el teléfono ya tiene la ultima actualización y sobre actualizar el teléfono a la 2.3 he leído lo que me paso y creo que ni en mil años podría hacerlo creo que eso lo haría un experto pero no es mi caso, solo necesitaría entrar al teléfono en el modo recovery pero creo que no se puede ya me han atendido 2 técnicos incluyéndolo a usted y no he encontrado solución, Gracias por su tiempo de todas maneras.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Así que ya tiene la versión 2.3 o qué versión ya tiene actualizada? si su teléfono está en garantía y no ha hecho manipulación de software será mejor asesosarse antes con su operadora. Es preferible porque ellos cuentan con técnicos con las herramientas necesarias, lo que seguramente leharán será recargar el sistema, lamentablemene es un proceso que se tiene que hacer por un especialista.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
No, tiene la versión 2.1 que es la que trajo original y en la pagina de LG es la última disponible ya que al intentar actualizarlo me dice que ya tengo la última actualización disponible y que no necesito actualizar y si puedo llevarlo a garantía pero lo que quería es tratar de solucionar porque llevarlo a garantía implica quedarme 2 o 3 semanas sin teléfono y como en su página dice "satisfacción garantizada" pensé que podían solucionarme el problema, al menos no perdí dinero solo mi tiempo y el suyo. Gracias

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