Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No tengo más el navegador Mozilla y como alternativa usaba

Pregunta del cliente

No tengo más el navegador Mozilla y como alternativa usaba el Google Chrome, y este último tambien me falla.
Tengo Windows 7
Elena
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola Elena, que tal?





Yo te recomiendo volver a instalar Chrome e intentar comprobar si los errores eran pasajeros.
Si no consigues hacerlo funcionar como deseas, siempre tienes la opcion de instalar Internet Explorer 9, que tambien funciona muy bien y requiere mucha menos memoria que Firefox.

El enlace para descargarlo es este:

http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/products/ie/home


un saludo Elena
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Estimado Jesús,

Quería decirle a ud. que yo soy muy inexperta en el funcionamiento de internet.

Seguí su sugerencia sobre internet explorer 9, pero cuando abro el link una de las preguntas que me hacen es: cantidad de MB que tengo. Lamentablemente no sé buscarlo. Podría ud. indicarme como hago?

Muchas gracias

Elena

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

No entiendo lo de la cantidad de Megas Elena, esto dónde lo pregunta?

El enlace correcto es este, ya que el otro no funcionaba:

http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/products/ie/home?SignedIn=1

Debes pinchar dónde pone DESCARGAR INTERNET EXPLORER 9

Estoy en línea para ayudarte
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

 

Jesús,

 

Antes que nada, gracias por su respuesta.

 

Cometí un error en mi anterior, el tema es así:

 

En el sitio para descargar Internet Explorer 9, que ud. me aconsejó, me preguntan por la versión de Windows que poseo, si es de 32 o de 64 Bits.

 

Gracias otra vez

Elena

 

 

 

 

Gracias,

Elena

 

 

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Que tal Elena...Mira, sobre tu escritorio tienes un icono que pone EQUIPO. Si pones el raton encima, pulsa el boton derecho y le das a PROPIEDADES, te saldrá una ventana en la que verás si Windows es de 32 o 64 bits :)


Estoy en línea para ayudarte.
Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.