Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

error 0x80070437 por firewall en windows 7 sp1 I think the

Pregunta del cliente:

error 0x80070437 por firewall en windows 7 sp1 I think the failur is old and very great. Microsoft has no answer o solution?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Try this,
Go to Control Panel-Performance and
Maintenance-Administrative Tools open
Services and verify that Automatic Updates
is set to Automatic and Started.
Reboot
Now try to install your updates.


If you continue with the problem download this software to repair that error:
http://www.dcclifecare.com/list/0x80070437.html
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

I'm still here, tell me if it worked, if not to instruct you other steps.

Cliente: escribió hace 5 año.

Ya hice los cambios, pero no se ve la Firewall activa.

En la firewall para activar: Error 0x80070437

En Advanced Settings: Error 0x6D9

En Services Firewall: Error por Local computer error 1079

y ahorra que?

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Buen dia,

Efectue una restaurtacion de su sistema, para ello haga lo siguiente:

 

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

    Para obtener más información, consulte Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.

Imagen de Restaurar sistema

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Todo fue para bajo. No pudia hacer una restauracion porque dijo que hay un backup no existe y es dañado el punto de acoplo. Ademas encontre que mi wireless es de multisistema. Asi hice entonces un update del CD original y estoy ahora en el download de los files. Hasta el momento funciona todo bien sin aviso de daños.

Se ve que no es su culpa de no tener una solucion pero mi sistema estaba totalmente de cabeza y esto solo pudia ver por su respuestas.

Pero una cosa mas que no es directamente de ustedes. No hay un CD de todos los upgrades que existen? Porque hice mas de 150 upgrades de Microsoft y esto me costo un dia completo. Con un nuevo CD con windows y los upgrades adentro (cada medio año) se puede ahorrar mucho tiempo.

Gracias por su ayuda, hasta la proxima

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Al contrario, gracias por confiar en nosotros. Creo que se refiere a "updates" (actualizaciones) ya que los "upgrades" son de cambios de versión de Windows a una más avanzada (por ejemplo de Windows 7 Starter a Ultimate). El motivo por el que Microsoft no cuenta con un solo CD con todas las actualizaciones es debido a que de tiempo en tiempo se van mejorando o se crean nuevas actualizaciones para el sistema y el tiempo de sus lanzamientos es inconstante.

 

Si tiene alguna otra consulta o presenta algún otro inconveniente no dude en contactarse con nosotros, estamos dispuestos a servirle objetivamente.

 

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.