Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola, buenas tardes necesito que me ayuden mi cuenta de hotmail,

Pregunta del cliente:

Hola, buenas tardes necesito que me ayuden mi cuenta de hotmail, está bloqueada. He intentado ingresar varias veces, según lo asesorado, he pedido un código que no llego nunca desde mi celular.
Creer una cuenta nueva de Window live.com, que [email protected]
mi clave anterior [email protected] , el tema es que tengo algunas respuestas y necesito poder acceder a mi cuenta en forma urgente. He hecho este reclamo tb. a través answer. Pero no he recibido respuesta
Al no dejarme entrar me dicen que encuentran actividades inusuales en mi cuenta, lo único que tengo muchos correos y me había puesto a dividirlos en careta. Creo que desde aqui no puedo arreglarlo, no entiendo mucho y ya he enviado tres preguntas a traves de este sitio. Quién administra este sitio? gente de window y se demorarán mucho en poder activarme. Según este sitio hay tres operadores en on line. Me pueden ayudar???? Se lo agradezco mucho.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Mi nombre es D. Soto y soy experto en
Informática. A continuación responderé a
su pregunta:
Lamento que tenga bloqueada su cuenta.
Le informo que últimamente hemos
recibido muchos clientes con la misma
situación.
Suele pasar que a veces el código no llega
al celular o el correo alternativo ya no lo
usa el usuario. Puede no recordar la
respuesta a la pregunta secreta, etc. pero
no se preocupe que le queda una opción y
es la más viable si usted ha intentado con
tales opciones, se trata de enviar un
formulario donde podrá ponerse en
contacto con el Soporte al Cliente de
Microsoft para recuperar su cuenta, el
enlace es el siguiente:
https://security.live.com/acsr.aspx
Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección
de correo electrónico que quiere
recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de
correo electrónico que sea diferente de la
que está tratando de recuperar (si no
cuenta con otro correo crea uno
gratuitamente en http://www.gmail.com/ ),
para que allí le envíen un vínculo de
restablecimiento.
>Después ingrese el código que le
aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder
al formulario.
>Por último ingrese la información que se
le pide.
A las 24 horas después de haber enviado
el formulario revise el correo que ingresó
en el segundo recuadro para verificar si ya
ha recibido un mensaje por parte de
Hotmail el cual contiene un vínculo de
restablecimiento.
Le pido sea paciente si a las 24 horas no
recibe tal mensaje, ha habido casos en que
demora en llegar.
Espero que pronto le puedan restablecer
su cuenta.
Saludos.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle