Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Le hago otra pregunta es verdad que a partir del 31 de mayo

Pregunta del cliente:

Le hago otra pregunta es verdad que a partir del 31 de mayo de 2012 se dará de baja Messenger.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

El servicio que ya no estará funcionando a partir de dicha fecha es el servicio SMS Messenger:

 

¿Por que el servicio no estará más disponible?

Desafortunadamente la adopción del servicio ha sido muy baja, y considerando la amplia variedad de teléfonos disponibles hoy, hemos decidido que tiene más sentido continuar prestando el servicio en aquellos dispositivos que permitan una mejor experiencia de usuario. Tanto los proveedores del servicio como también los fabricantes de teléfonos, tendrán la opción de contar con nuevas e innovadoras experiencias para Usted, a través de las nuevas plataformas disponibilizadas por parte de Microsoft. Para solicitar una nueva forma de conectarte con tus amigos de Messenger desde tu teléfono, por favor solicítalo a tu proveedor de servicios.

 

¿Cuanto tiempo más podré utilizar el servicio?

El servicio estará disponible hasta el día 31 de Mayo de 2012. El registro de nuevos usuarios será dehabilitado a partir del 1ro de Abril de 2012.

 

¿Hay alguna otra forma de conectarme a Messenger que no sea a través de mi teléfono?

Por favor contacta a tu proveedor de servicio para que te informe sobre los servicios disponibles para tu teléfono.

 

¿Que ocurre si he comprado y no he utilizado un paquete para utilizar este servicio?

Por favor continúe utilizándolo hasta el día 31 de Mayo. Por favor contacte a su proveedor de servicios para preguntas de facturación u ofertas de prepago.

 

Puede comprobar la información oficial del cierre en esta página:

https://text.mobile.live.com/welcome.aspx?mkt=es-cl&c=Chile_Campaign

 

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
es lo mismo el servicio sms messenger, que el messenger que tenemos en la computadora, en el cual me conecto con un montón de familia que tengo en China, Brasil, Canadá. No entiendo por que lo hacen. Si es así existe alguna forma de solicitar por algún medio parar esta decisión.
Porque no se ha hecho público este hecho. Me parece que a nivel mundial se tendria que haber dado un comunicado, o en los sitios de internet haberlo comunicado? Contesteme rápido que me dá mucha pena esta decisión, no sé cómo pueden haber hecho un testeo en todo el mundo. Los que no tienen la posibilidad de acceder a esta nueva tecnología que usted dice, que hacemos. Mi prima vive en pacamá Brasil, en donde la tecnología y las líneas de internet están muy resagadas en cuento a una buena comunicación. Aún no lo puedo creer. Esto se tiene que dar a conocer en forma MASIVA. No estoy de acuerdo con esta decisión.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

No se preocupe el servicio SMS Messenger es diferente al que usted usa en su PC, ese se llama MSN Messenger y seguirá disponible por mucho tiempo.

 

Saludos.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.