Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Buenas tardes!!! Agradecería enormemente me informaras como

Pregunta del cliente:

Buenas tardes!!! Agradecería enormemente me informaras como puedo desbloquear mi pantalla y así poder recibir y hacer llamadas en mi teléfono Galaxi GT S583OL. Le impuse una contraseña que repito y repito con resultado negativo. Tengo el servicio Movistar y me indicaron que corresponde al equipo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Buenas tardes,

 

Para poder accesar tendrá que hacer un restablecimiento total de fábrica (hard reset) para ello haga lo siguiente:

Para realizar un hard reset con los botones:
Mantenga los botones HOME + ENCENDIDO presionados juntos por unos segundos hasta que el teléfono se reinicie.

De este modo usted hará un restablecimiento total por lo que perderá los datos de la memoria del teléfono pero podrá accesar nuevamente al sistema.

 

Si usted presenta dificultad sobre qué botones aquí tiene una imagen de apoyo:

graphic

 

 

Espero que le haya sido de ayuda.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
pero no quiero perder los datos de la memoria, indíqueme como restablezco la pantalla por favor, sin perder ningun dato. Como recupero mi contraseña correcta si es que la que consigno tiene algún error por ser el teléfono digital.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Lamentablemente no cuenta con muchas opciones para desbloquear la pantalla, usted puede tratar a desinstalar la batería y luego volverla a instalar esto se llama soft reset o restablecimiento ligero, después probar nuevamente ingresando la contraseña.

graphic

Si con esto no funciona por favor realice lo indicado anteriormente, cabe aclarar que no se borrarán los datos de la tarjeta de memoria extraíble ni los de la SIM solo la del teléfono.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya desinstalé la bateria y ya apagué el teléfono y lo volvía prender y obtuve resultado negativo. Estoy muy preocupada no puede investigar sobre el cambio de contraseña, como lo puedo hacer
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Lo que pasa es que no será posible hacer el cambio de contraseña porque usted no tiene acceso al menú.

Por favor realice el restablecimiento total de fábrica de la manera indicada. Este no es un proceso agresivo, lo que se hará será formatear la memoria del teléfono para borrar todo dato entre ellos la contraseña.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
¡para el desbloqueo total oprimo el boton de apagado, ya lo hice, y se vuelve a prender y ¿luego'
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Presione conjuntamente los botones HOME + ENCENDIDO/apagado por unos segundos hasta que el teléfono se reinicie.

 

Los botones que deberá presionar estan enmarcados en verde, presiónelos al mismo tiempo por unos segundos.

 

graphic
Cliente: escribió hace 5 año.
LE CUENTO: XXXXX XXXXX ACCDER AL MENÚ ,INTENTO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y ME DICE : LO SIENTO INTÉNTELO NUEVAMENTE
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Ha ya realizado el hard reset?

Tiene que efectuarlo igualmente, de otra forma no es posible.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle