Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

necesito desbloquear mi cuenta de hotmail, les mandé mi n°

Pregunta del cliente:

necesito desbloquear mi cuenta de hotmail, les mandé mi n° de cel para recibir el codigo de uso único jamás lo recibí me podés quiar para desbloquearla?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

No es ningún problema, tú puedes crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

O también este otro procedimiento, tú escoges:

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password XXXXXá imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.


Suerte mi buen amigo y gracias XXXXX XXXXX
Cliente: escribió hace 5 año.
Todo eso ya lo hice se supone que esos 25 Euros que cobraron es por ínica vez pues no voy a pagar un servicio mensual
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Efectivamente estimado amigo,
Si por alguna razón ud. no está satisfecho con el servicio puede solicitar su reembolso en atención al cliente sin problemas.
Sin embargo leí en su pregunta que Ud. solicitó el número de desbloqueo a su teléfono y nosotros hemos recibido muchísimas quejas de ese servicio, por lo que no me extraña que le haya fallado a Ud. también, y por eso le sugerí que mejor lo solicitara a una cuenta de correo alternativa en lugar de su teléfono.
Tenemos la misión de cumplir con las expectativas de nuestros clientes así que Ud. puede optar por cualquiera de mis recomendaciones y si lo prefiere también solicitar su reembolso.
Cualquiera que sea su decisión le agradecemos mucho su preferencia en nuestro servicio.

Saludos XXXXX XXXXX Justanswer
Cliente: escribió hace 5 año.
Se perdieron todos los correos que tenía guardados en mi cuenta y también mis contactos?
si es así no só como importarlos porque en el Facebook no figura la cuenta de hotmail.
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Estimado cliente,

Si por alguna razón Microsoft no libera la cuenta de Hotmail que le pertenece entonces la respuesta es SI, todo el contenido se perderá luego de un tiempo de abandono.
Yo le recomiendo que insista, que solicite que le envíen el código de activación a otra cuenta que Ud. tenga y que pueda acceder sin problemas; yo mismo ya tuve que seguir este mismo proceso ya que bloquearon mi cuenta y la de mi esposa, pero de tanto insistir al final recibí el correo con la clave de desbloqueo.
Ellos ya bloquearon su cuenta y ud. ya no podrá usarla, qué pierde con hacer algunos intentos más?, anímese, yo sé lo que se siente perder el contenido acumulado en una cuenta de correos personal.

Los expertos que trabajamos para este sitio ganamos un incentivo económico gracias XXXXX XXXXX aceptación suya de nuestras respuestas, NO LA ACEPTE hasta que ud. esté satisfecho, es la mejor garantía que le puedo dar de mi trabajo y de mis conocimientos.

Saludos cordiales

Ing. Palacios
Cliente: escribió hace 5 año.
ya que ha sido tan ambable me gustaría preguntarle algo más es posible que ud. pueda averiguar quien hakeó mi cuenta?
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
No mi amigo,
Justanswer es un sitio ajeno a Microsoft que brinda soluciones expertas en informática a problemas variados.
Debido a que no formamos parte de Microsoft no tenemos acceso, ni control, ni autoridad sobre sus servidores de correo ni sobre las personas que los accesan.

Espero que la buena fortuna le sonría en su caso.


arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.