Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Me bloquearon la cta de hotmail.com. Pido un codigo para desbloquearla

Pregunta resuelta:

Me bloquearon la cta de hotmail.com. Pido un codigo para desbloquearla pero me lo envian a un correo que hace muchos años que me eliminaron por no usar. No puedo pasar de ninguna forma de esta pagina ¿Que puedo hacer?
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias respondidas hace 2 año.
Buenas tardes,

Si el proceso normal de recuperación de contraseña no puede realizarlo porque la cuenta que tiene hotmail como alternativa ya no existe debe seguir otro mecanismo de recuperación que es muy sencillo.

Microsoft solo permite la recuperación de contraseñas por este método, y tiene que ser el titular de la cuenta quien rellene los datos ya que deben comprobar que efectivamente es usted el dueño de la cuenta.

Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.

Como le indico anteriormente solamente se ocupan de la recuperación de contraseñas por este método pero por si acaso y viendo que ya lleva usted tiempo con este problema le indico unos teléfonos donde se puede poner en contacto con ellos y exponerles su problema.

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y 2 otros especialistas Informática están preparados para ayudarle
Cliente: respondidas hace 2 año.
He hecho todo lo que me ha indicado y al llegar al final del formulario indica que hay que poner un nº de cta donde cargan no se que cosa, como no se lo que es he dado a continuar y me ha dicho que la pagina no esta disponible y que vuelva a intentarlo. ¿Porque?
Cliente: respondidas hace 2 año.
He llamado por telefono al windowslive y mne remite a otra pagina web de msn
Experto:  Jose Antonio Iglesias respondidas hace 2 año.
Solamente hay dos formas de recuperar la contraseña y son las siguientes:

OPCION 1:

Debe acceder a la siguiente dirección:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Ahí debe elegir eleegir la opción:

- He olvidado mi contraseña

Ahora debe introducir su cuenta de correo y la imagen de seguridad que tiene en la parte inferior.

Al darle a continuar tendrá 3 opciones:

-Enviar un vinculo de seguridad (esto será posible si tiene puesta en la cuenta un email alternativo)

-Pregunta de seguridad (le preguntará la pregunta que haya introducido como seguridad al crear la cuenta)

-Soporte al cliente.

Puede probar con las 3 opciones y ver si logra recuperarla.


OPCION 2:


La que le he comentado en la anterior contestación.


https://security.live.com/acsr.aspx

Desconozco lo de la cuenta bancaria, hasta el momento no lo pedian y tampoco entiendo porque necesitan ese dato pero le recomiendo que no lo introduzca por seguridad.

¿Que web le han indicado por teléfono?

Un saludo

Cliente: respondidas hace 2 año.
http://www.msn.es
Experto:  Jose Antonio Iglesias respondidas hace 2 año.
Entrando en http://www.msn.es solamente podrá acceder a "Hotmail" y luego a "Recuperar contraseña" que directamente accede al paso número 1 que le indico y la otra opción de recuperación es la que le indico en al inicio.

Siento decirle que únicamente existen estas dos formas de recuperación.

Un saludo


JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    694
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    289
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel-Informático

    Manuel-Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    42
    Técnico en seguridad de redes y sistemas. Técnico superior de administración de sistemas informático
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/new tshirt he.64x64.jpg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    305
    5 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática

Chatee ahora con un Informático
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias
Informático
176 Clientes satisfechos
Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas