Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una sansumg tabled galaxy t-1000 la compre ne costa rica

Pregunta del cliente:

tengo una sansumg tabled galaxy t-1000 la compre ne costa rica libre para ser usada en cualquier operador pero undia la use con movistar y despues no pude usarla con ningun operador ni movistar ya que me pide un a clave de control de bloqueo de red y la llevo a los diferentes operadores ice y movistar pero no logro que me resuelvan el problema que puede ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Teoricamente se te ha vuelto a bloquear. Para descartarlo debemos realizar primero un restablecimiento total de fabrica, en caso que el problema sea alguna mala configuracion:

 

Con la Samsung Galaxy Tab apagado, presione y mantenga presionado el botón SUBIR VOLUMEN, y luego presione brevemente el botón POWER. Seleccione Restablecimiento de fábrica con los botones de volumen.

Si no le sale a la primera vuelva a repetir el procedimiento.

 

Si continua el problema lamentablemente tendras que volver a liberar y para ello tendras que conseguir un codigo de desbloqueo en alguna pagina confiable por internet, yo te recomiendo la siguiente:

http://liberar-tu-movil.es/liberar-movil/Samsung/P1000%20Galaxy%20Tab/

Ahi te explica muy detalladamente el procedimiento para liberar.

 

Espero que te haya sido de ayuda.

 

Saludos.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

USTED CREE Q CON UN CODIGO DE DESBLOQUE SE TERMINE EL PROBLEMA YA QUE ME DIJERON QUE ELLA DE FABRICA VIENE DESBLOQUEADA

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

ya probaste el restablecimiento total de fabrica? porque en primera no te esta aceptando ningun chip de las operadoras telefonicas que en principio si viene liberada de fabrica lo tendria que hacer sin problemas. Otra cosa que podrias hacer es "rootearla" y en internet vienen muchos tutoriales pero pierdes la garantia porque estarias manipulando el software, asi que si tiene aun la garantia sera mejor que exijas a donde la compraste que te la liberen (porque no parece estar liberada) o exijirles dicho codigo porque sino tendrias que comprar el codigo tu para liberarlo por IMEI y sera un gasto extra.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
LES ENVIE EL IMEI PERO DICEN QUE NO EXISTE CODIGO DE DESBLOQUEO PARA ESTE
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

A donde enviaste el IMEI?

Otra pregunta, ya realizaste el restablecimiento de fábrica? si no lo haz hecho tienes que probarlo de algún otro modo no sabremos exactamente cual es el problema, mala configuración o que la tab no venga liberada, pero de allí tienes esos dos problemas.

Cliente: escribió hace 5 año.
AL EN LACE QUE ME ENVSTES PARA CONSEGUIR UN CODIGO DE DESBLOQUEO Y YA HUCE TODO LO QUE ME INDICASTES
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

En definitiva tu tablet no está liberada (teóricamente pues estoy a distancia).

Considerando que tengas vigente la garantía te voy a facilitar el enlace al chat en vivo con un agente de Samsung, el servicio es completamente en español, cuando entres al chat selecciona la categoría de "Teléfono celular" y luego ingresa los datos que te solicitan, esto con el fin de que le expliques tu situación y en todo caso exijirles un código de desbloqueo:

Ir al LIVECHAT Samsung

Cliente: escribió hace 5 año.

YA ME FACILITARON LOS CODIGOS PERO LOS PONGO Y NO SE LIBERA

NETWORK 51318158

PROVIDER 39323691

SUBPROVIDER 42638814

DEFREEZE 83702404

PERO NO SE COMO SE COLOCA PUES LO QUE ME PIDE ES INTRODUCIR CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED.

Y EL CHAT DE SANSUMG NO FUNCIONA DA ERRROR LA PAGINA

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

aquí tienes otro enlace para entrar, primero asesórate con el agente de Samsung: http://www.samsung.com/latin/info/contactus.html

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Me informas lo que te dijo el agente.