Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

NO PUEDO DESBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL.-

Pregunta del cliente:

NO PUEDO DESBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL.-
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Mi nombre es D. Soto y soy experto en Informática. A continuación responderé a su pregunta:

 

Lamento que tenga bloqueada su cuenta. Le informo que últimamente hemos recibido muchos clientes con la misma situación.

 

Usted puede probar primeramente con restablecer su contraseña en el siguiente enlace, allí elija la primera opción y siga las instrucciones:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx

 

Pero, suele pasar que a veces el código no llega al celular o el correo alternativo ya no lo usa el usuario. Puede no recordar la respuesta a la pregunta secreta, etc. pero no se preocupe que le queda una opción y es la más viable si usted ha intentado con tales opciones, se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide.

Hotmail le avisara del tiempo aproximado que debe esperar despues de haber enviado el formulario, asi que revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento,
Le pido sea paciente.

 

Espero que pronto le puedan restablecer su cuenta.

 

Saludos.

 



D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ya hizo el proceso?
Cliente: escribió hace 5 año.

YA SOLUCIONE EL PROBLEMA.- Y YA PAGUÉ u$s 18.- POR ELLO.-

¡¡GRACIAS!!