Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

NO puedo realizar el update del Vista 64 ultimate en español,

Pregunta del cliente:

NO puedo realizar el update del Vista 64 ultimate en español, da error 80070490, y ninguna de las soluciones de la ayuda sirve.
la más radical que es reinstalar el Vista desde el sp1 no la utilice porque es perder todo lo que tengo en disco, de acuerdo a la advertencia de la ayuda.
que se puede hacer sin llegar a formatear todo y recargar el Vista 64 ultimate SP1?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Asumiendo que ya intentaste TODAS las alternativas que aparecen en las ayudas y foros de Microsoft, lo que nos queda es hacer una restauración del sistema a un momento anterior al que recibieras este mensaje.

Usualmente cuando recibes este mensaje es porque el archivo "Manifiesto de CBS" está dañado, asi que te recomiendo hacer una "Restariación del Sistema", para recuperar una copia anterior que esté en buen estado.

Primero, haz memoria de cuando empezaste a recibir este mensaje por primera vez.

Segundo, una vez estés seguro de la fecha, no es necesaria la hora, mi pregunta sería: ¿esta fecha es de hace una semana atrás?, ya que no se recomienda hacer una restauración del sistema más hallá de una semana atras, porque se asume que han habido tantos cambios en el sistema que podrían darte problemas algunos programas que se han actualizasdo en este tiempo, y provocar un problema mayor al que se está buscando solucionar.

Tercero, si la fecha no supera la semana o estás dispuesto a arriezgarte (bajo tu própia responsabilidad) entonces haz click sobrela perlita de "Inicio".

Cuarto, donde dice "Buscar programas y archivos" escribe "restaurar"

Quinto, dependiendo de la confuguración de tu sistema, la primera opción deberá decir "Restaurar sistema", si no es así, buscala entre las opciones que te aparezcan y haz click sobre ella.

Sexto, espera a que el asitente para la "Restauración del sistema" termine de cargarse y una vez te aparezca la ventana "Restaurar sistema" haz click en "Siguiente >"

Séptimo, de preferencia pon un chequecito en la opción "Mostrar más puntos de restauración".

Octavo, tomando en cuenta la fecha que debiste recordar en el primer paso, selecciona una fecha anterior a este día, uno o dos días antes será perfecto, y haz click en "Siguiente >".

Noveno,
confirma que el punto de restauración seleccionado es el que deseas utilizar y haz click en "Finanlizar".

Deja que el procedimiento siga su curso, tu maquina se reiniciará y al final te informará si la restauración fue exitosa o nó, si no lo fuera, repite los pasos utilizando otro punto de restauración.

Una vez la restauración finalice exitosamente, haz la prueba de actualización.

NOTA: muchas veces las actualizaciones tienen problemas desde los servidores de Microsoft, si todo el proceso de restauración ha sido exitoso y no logras descargar las actualizaciones, prueba repetir la actualización dentro de dos días.
Podrás notar un problema en una actualización cuando logres descargar varias actualizaciones y cuando llegas a la que te deba problemas, el error se repite, esto quiere decir que esa actualización podría estar defectuosa, en estos casos hay que esperar a que el Webmaster de Microsoft notre el problema y lo corrija con una copia nueva de la actualización, que no debería tardar más hallá de una semana.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

ESTIMADO VICTOR: tengo con precisión cuando comenzaron los problemas, al intentar cargar el parche KB967723 Actualización de seguridad para Windows vita para x64-based Systems, el 14 DEC 2009, a partir de allí tampoco cargo las actualizaciones KB9721145 y KB970430. de acuerdo a tu consejo, puede que me convenga actualizar a W7, si me resuelve el problema del archivo que se corrompió con el parche de Microsoft, o pasar todo a Linux, ya que el Vista me tiene harto, y me siento estafado por Microsoft, con el Vista, y me resisto a reformatear los discos.

Si te parece prefiero comprar el W7 e instalarlo como sustituto del Vista?

con esta consulta doy por aceptada tu respuesta. Muchas Gracias

atentamente

 

Juan Ángel Ruiz

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...muchas gracias, XXXXX XXXXX la mejor alternativa, Windows 7 trabaja mucho mejor que Vista.

Si necesitarás más asietncia, aquí estaré pendiente tuyo!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.