Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

cuando me quiero conectar con un módem de claro me sale el

Pregunta del cliente

cuando me quiero conectar con un módem de claro me sale el mensaje de error ..Exception Exception in module DLL_NETCARD_R.DLL at 0005ECD3
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Diganos la marca y si es posible el modelo de su modem para poder ayudarle correctamente.

Este error es muy común en el modem ZTE MF636. ¿Es este su modem?





Cliente: escribió hace 4 año.
ZTE MF 190
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Perfecto,

Tan solo debe descargar el siguiente archivo y ejecutarlo.

http://www.ztemobilecolombia.com/index.php?option=com_weblinks&task=view&catid=2&id=18

Una vez instalado reinicie el equipo y ya debería de funcionar.

Si considera válida la respuesta pulse "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR
Cliente: escribió hace 4 año.
ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Si no le ha funcionado instalando el programa pruebe lo siguiente:

¿Tiene un icono creado en el escritorio con la instalación del modem?

Haga clic en el acceso directo del escritorio y pinche en la pestaña Compatibilidad. Desactive la opción de Ejecutar este programa en modo de compatibilidad y ya debería de funcionar.


Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.
ahora estoy conectado con mi módem pero no con el icono del acceso directo , sino con el icono del angulo inferior izquierdo , con el acceso directo me sigue dando el mismo error
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Las soluciones que le he mostrado son las indicadas por la marca para este problema...

Solo puedo darle una solución más que parece que a otros usuarios les ha funcionado.

Primero desinstale el modem y reinicie la maquina, cuando vuelva a conectar el USB y le salga un pop-up que le pregunta que quiere hacer dele a: abrir la carpeta y siga los siguientes pasos:

1 - Click derecho al instalador y escoge solucionar problemas de compatibilidad,
2 - Escoge Probar configuracion recomendada
3 - En la siguiente ventana,dice "Configuracion aplicada" y le pide con que configuracion lo va a instalar (lo recomendable es Windows XP SP2), dale click a Iniciar el programa y espera que lo termine de instalar.
4 - Cuando se haya terminado de instalar, dele Si, guardar esta configuración para este programa, le das en siguiente hasta que te sale una ventana que dice Se completo la solución de problemas


Espero que esta solución le sirva,

Un saludo



Cliente: escribió hace 4 año.
seguí todos los pasos , pero apareció la ventana
COMPATIBILIDAD DE PROGRAMAS
ESPECIFIQUE LA UBICACIÓN DEL ARCHIVO DE PROGRAMA
La ruta de acceso especificada no contiene ningún programa válido
Seleccione un programa válido (acabado en .exe)
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenos días,

En el primer paso:

1 - Click derecho al instalador y escoge solucionar problemas de compatibilidad,

Debe hacer click sobre el archivo instalador del modem que le aparece al conocerlo vía USB y ese archivo para instalar debe ser un .exe que son las extensiones para archivos ejecutables.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
me es imposible , hago click derecho en autorun.exe , solucionar problemas de compatibilidad , y todo lo que me pediste , pero me sigue dando el error
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Parece que se resiste a funcionar... pero no se preocupe... lo conseguiremos.

Mire este enlace... explican una posible solución para su error y ponen un par de videos para que resulte más sencillo realizar el proceso.

http://www.taringa.net/posts/info/13587577/Solucion-ZTE-errores-de-instalacion-error-DLL_NETcard_R_DLL.html

Gracias XXXXX XXXXX paciencia.

Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.
seguí todos los pasos del video de taringa , hubo veces que me pude conectar , pero hay veces que me dice : Módem no disponible ... y el error de EXCEPTION EXCEPTION sigue igual con el acceso directo .
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
¿Ha intentado conectar el modem en otro ordenador?

Es para descartar un problema en el dispositivo, porque es realmente extraño que no funcione con ninguna de las soluciones.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
si , en otro ordenador funciona el módem
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Deberia de haberle funcionado con las soluciones que he planteado, no se me ocurre ninguna otra cosa que pueda probar así que informo de la incidencia a mis compañeros por si hay alguno que pueda ayudarle.

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.

Buenos días,

 

Para solucionar su fallo, debe acceder a la siguiente web:

http://www.ztemobilecolombia.com/pgweb/descargas.htm

 

Después descargue el parche y ejecutelo en el apartado que pone:

Instalador MS Jet ( corrige problemas de archivos dll)

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática