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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
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Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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MI hp PAVILION DV 4-1424 No arranca, probé restaurar sistema

Pregunta del cliente

MI hp PAVILION DV 4-1424 No arranca, probé restaurar sistema y no logro nada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

vamos a intentar con un reset del equipo,
quita la pila, conecta el adaptador, prende
el equipo pero dejas oprimido el boton d
eencendido por 10 segundos, suelta el
boton de encendido, prende el equipo
nuevamente y verifica que hace. si la falla
es la misma, entonces tienes que retirar el
o los discos duros y prender el equipo, si
la falla es la misma, te sigues con la RAM y
la Wifi, coloca ahora solo un SIMM de Ram
y prende el equipo.
Si la falla es la misma, entonces es el ROM
del equipo, mi pregunta es intentaste
actualziar el BIOS?
D.Soto, Técnico Informático
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Cliente: escribió hace 4 año.
Sigue el problema, no entiendo como sacar el disco duro de una notebook, otro dato es que el fondo de pantalla es azul
Cliente: escribió hace 4 año.
como hago para actualizar el bios?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Puedes ingresar a modo seguro? es decir que al arrancar la computadora y presionar f8 se te muestra el menu de modo seguro?
pienso que tienes que hacer una reparacion de inicio pero necesitamos el disco deinsralacion.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Fijate que tengas instalado el HP Recovery Manager para que hagas una restauracion de fabrica:
Al prender presiona la tecla F11 yluego sigue los pasos de aqui:
http://demostrando.net/restaurar-sistema-operativo-de-fabrica-hp/
D.Soto, Técnico Informático
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Cliente: escribió hace 4 año.
Está funcionando el Recovery Manager espero que se resuelva,Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Es posible recuperar archivos despues de formatear una partición del disco rígido?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Puedes utilizar programas para ello aunque no esta garantizada la recuperacion pero podrias restablecer algunos archivos, prueba con PC Inspector:
http://www.descargarsoft.com/descargar-pc-inspector-file-recovery/
Cliente: escribió hace 4 año.
bajé el programa recomendado pero ni siquiera comienza a explorar.El formateo fue profundo con Recovery Manager. no pude realizar el back up
Cliente: escribió hace 4 año.
Sres.
Con sorpresa acabo de ver en mi resumen de tarjeta el descuento de U$S 31 por una membresía a la cual no deseo pertenecer. Si por algun error de interpretación se me ha hecho ese débito quiero por este medio dejar en claro que no quiero ni acepto ningún trato con vosotros por lo que espero, rectifiquen esta situación lo antes posible, cosa que creí había sucedido en el mes de mayo cuando hice mi primer reclamo.
Sin mas, espero una respuesta satifactoria.
Oscar Rinaldi
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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