Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola tengo un samsung gt 15500 lo libere para movistar y ha

Pregunta del cliente

hola tengo un samsung gt 15500 lo libere para movistar y ha perdido red y cobertura no se conecta con ninguna red, se suponia que la respuesta era rapida sino la llevo a un tecnico
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si lo liberaste por IMEI ya es permanente, así que, te recomiendo que realices un restablecimiento total de fábrica de la siguiente manera:

 

Presiona y mantén los botones SUBIR VOLUMEN + BAJAR VOLUMEN + ENCENDIDO + botón HOME juntos por 2 segundos hasta que aparezca el menú de Recovery. Usa las teclas de volumen para ir hacia Wipe data o borrar datos luego presiona para confirmar y luego selecciona reiniciar ahora.

 

 

 

Una vez que reinicie verifica nuevamente si hay red.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por lo que usted indica, la liberación del móvil se ha realizado erróneamente, debido a que no coincide la versión del software de liberación con la versión o modelo exacto del móvil. Le recomiendo que se ponga en contacto con un técnico para que le cargue el software correcto para el modelo que usted tiene y así poder tener servicio de telefonía.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,